Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Censuran a pintor en la Expo Sexo y Entretenimiento

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
Autoridades de la delegación Venustiano Carranza suspendieron la actuación de Pricasso, el pintor que hace retratos con su pene

pricasso302.jpg

Pintor de... ¿brocha gorda? Pricasso realiza pinturas al oleo utilizando su pene como pincel (Foto: Mario Mejía )​

Helmer G. Morales
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 26 de febrero de 2010
10:21

Autoridades capitalinas censuraron una de las atracciones de la Expo Sex y Entretenimiento México 2010.

Autoridades de la delegación Venustiano Carranza han acudido a verificar los espectáculos que se presentan en la Expo Sexo y Entretenimiento y, ha suspendido una que otra atracción como el caso de “Pricasso” y un show donde se darían masajes eróticos y sexuales.

[youtube]OdrmGQf3dg8[/youtube]

:histerica:

Aquí esta el vídeo men.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OdrmGQf3dg8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=OdrmGQf3dg8

¿A que se deberá?, ¿Por que los suspendieron?, como su fuera una cosa mala, demonios, son tan retrogradas.

"Viola los valores morales de la sociedad"! que no saben!?
Esto atenta contra los valores cristianos, digo, los valores morales y de seguro perjudicara a todos los pobres niños que lo vean...

(Notese que estoy siendo sarcástico)

esa expo hace años q esta muy censurada..... deberia ser como la de barcelona!!!

Se entiende bizarro... Pinches autoridades quieren hacer las cosas "bien" y sólo demuestran más incompetencia... pobre guey sólo quería mostrar lo que hace con su "ese" jajaja, que chafa...

mmmta madre... ya nadamas falta q en la expo les pongan a los actores en sus "partecitas" cuadritos de censura.

que pk mater. se nota lo mocho y taimado que esta aun el pueblo ¿como censurar el arte?
eso no es vulgar. es como si usara un pie o las palmas de la mano para pintar cito "todo lo que se exprese alguna emocion o idea es arte" y el sr es un super artista. muy excentrico por este estilo tan poco peculiar y me encanta como enfatisa los colores!!

:WTF:

gulp!

ok no le encontre lo extra ordinario despues de todo lo mueve con la mano, ademas de que no es el :comillas: gran contenido artistico...

independientemente de eso, era dirigido a un publico +18 asi que no hayo el fundamento de que lo censuraran...

la doble moral a todo lo que da :¬¬:

permiten una expo asi, que de entrada no pienso que tenga algo de malo pero se hace mencion de, y despues se ponen nenas y censuran al "artista" que vamos, no cualquiera puede hacer eso eh! :D

Mm.. Porque si es una Manera de Expresar Arte? >.<
Gracias por la Info n.n

la doble moral a todo lo que da :¬¬:

permiten una expo asi, que de entrada no pienso que tenga algo de malo pero se hace mencion de, y despues se ponen nenas y censuran al "artista" que vamos, no cualquiera puede hacer eso eh! :D

Exactamente!!

No dejaba dinero, así de simple.

A lo mejor le pidieron los inspectores que se mochara y él entendió otra cosa, jajaja

Bueno, pues así pasa cuando sucede, no??
Ya de menos no cerraron toda la Expo por que ataca las buenas costumbres de la sociedad..
Son increíbles estos seniores, en verdad.

Saludos!!

Para la próxima van a censurar toda la Expo... bueno de por sí ya no es lo que era.

pus yo apoyo la evolucion en la tolerancia sexual que se esta presentando por parte de los gobiernos de la ciudad de mexico en los ultimos años...pero ¡un pintor que pinta con el pene!, ora si que chales esta medio bizarro el asunto. Yo no creo que se un gran acto de censura, mas bien es una situacion particular que no afecto en nada el desarrollo de la exposexo.

Volver