Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Censura Policía una Venus de nieve

maikdiddy

Bovino de alcurnia
Desde
24 Abr 2008
Espero no este el post ya, si no pues haber que opinan xD

:mota:

Nueva York, Estados Unidos (4 marzo 2010).- Una familia de New Jersey fue obligada por la Policía a cubrir el pecho desnudo de una "Venus de Milo" de nieve que habían hecho en su propio jardín.

Elisa González, una madre de 44 años residente en la localidad de Rahway, relató que había realizado junto a sus hijos de 21 y 12 años la copia de la famosa estatua griega sin brazos.

Fotos antes y después de la intervención policial muestran a la estatua de nieve original y luego con los senos y caderas disimuladas tras un bikini y un pareo.

"Mucha gente del barrio salió a la calle, se interesó y sacó fotos, vecinos con los que nunca habíamos hablado antes", relató González.

Pero un vecino anónimo denunció la presencia de la mujer de nieve desnuda y la policía le pidió que la vistiera o la destruyera.

15yw6xv.jpg
s25ym8.jpg

Fuente: http://www.reforma.com/

ah como hay gente envidiosa en el mundo, ni que la figura de hielo le hiciera algo :encabritado:

xD jajaja si es lo malo de estados unidos , la mayoria de los vecinos son bien magaritos u.u! y que mamon por lo de la estatua u-u gente envidiosa

Huy han de ser iguales que mis vecinos

Ches amargaos

Buena nota
X3

que amarginator que vecino tan más chismoso

Pues yo si estoy de acuerdo con la medida, si quieren ver esculturas de mujeres desnudas, que vayan a un museo!!
Faltaba mas.........[SARCASMO/OFF]

pues que mal solo es una figura de hielo....

que gente tan cerrada, van a censurar todo el arte amateur¿?, que gran estupidez, nadie puede hacer nada sin que se critiquen, mal plan

Pero ni le pusieron pezones entonses que cubre el bikini?

:D

Volver