hiltrox
Becerro
- Desde
- 30 May 2009
- Tema Autor

1.- como conectarlo al pc (ya que no me aparece nada de almacenamiento quisiera saber paso por paso)
2.- como usar el msn que trae incluido gratis
AYUDA!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno me eh comprado un celular chino (TV MOBILE c1000) y la verdad quisiera saber algunos trucos sobre el por que la verdad no se nada y quisiera saber sobre todo dos cosillas![]()
1.- como conectarlo al pc (ya que no me aparece nada de almacenamiento quisiera saber paso por paso)
2.- como usar el msn que trae incluido gratis
AYUDA!!!!!
vale muchaz gracias the lo agradescoSi tienes dudas pregunta al que te lo vendio, regularmente cuando vas a esos lugares te molestan y te dicen que preguntes aunque les digas que solo estas viendo.
Personalmente no compro esos aparatos por miedo a que me salgan mal o como tu no saberlos utilizar, por que hay hasta los que te venden telefonos con "SKY TV".
Yo mejor checo aqui en ba-k los trucos y consejos de celulares como el del internet gratis de telcel
io tengo uno tambien con tele pero trae wifi,, se conecta automatico cuando le pico al opera o al ebuddy,, lo que sea,, el mio lo reconoce la compu de forma automatica nada mas le pongo en modo de almacenamiento,,
donde hay mucha gente que platica sobre telefonos chinos es en los foros de laneros ¬¬ le estoy hechando publicidad a la competencia pero aqui no hablan mucho de esos celus...
saludos
Hay una pagina movileschinos.com donde puedes encontrar informacion o incluso el manual, con respecto a las criticas de estos celulares, resulta que los de marca tambien son chinos, yo tengo un hiphone H003+ y funciona exelente, tengo mas de un año con el y me ha durado mas que algunos de marca que he tenido antes y por menos precio y mucho mas funciones, se me ha caido unas 4 veces se me ha mojado, y el touch screen no se raya a pesar de que uso las uñas porque no trae stylus, en fin que celular, si lo cambio lo cambiaria por otro chino con mas funciones, saludos!