Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Celeste activado!! iPhone 4 Comparte archivos via Bluetooth

LeoKtrva

Bovino maduro
Desde
31 Jul 2007
Probado en mi iphone 4 y funcionando 100% en iOS 4.2.1 solo sigue al pie de la letra todos los pasos
no voy a explicar aqui como se descargan cosas con cydia ni como conectar shh,para esto hay 100 tutoriales señores

• instalar desde cydia sbsettings
  • instalar desde cydia ifile
  • descargar el pack y pasarlo por shh al iphone
  • instalar todo excepto (repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)
  • hacer respring con sbsettings
  • instalar ahora (repo.biteyourapple.net.celeste_0.9.0-218_iphoneos-arm.deb)
  • apagar y encender el telefono,aqui hay dos opciones o directamente te pone crackeado por...
    o te pone que no lo has comprado y tal...en este segundo caso vamos a una foto de la galeria damos a enviar por bluetooth y ahora si saldrá craqueado por...

Para iOS 4.3.1 dicen que esto otro funciona pero mo lo he podido probar,si alguien lo prueba que me comente,gracias:
descargar el pack y meter los dos archivos al iphone a traves de shh e instalar con ifile primero action menu y despues celeste

ATENCION: para evitar que cydia elimine CELESTE debe de agregar la siguiente repo: http://repo.biteyourapple.net

lo probe en un 3g, con 4.1 y 4.2.1 y no funciona, solo se instala el action menu, en el 4.1 no me aparece nada de celeste ni icono, en el 4.2.1 aparece en sbsetting la opcion de activar celeste y en action menu tambien , pero no pasa nada. y agregue la repo y tampoco pasa nada, mmm sera que no funciona para los 3g?

solo aclarame porfa en que carpeta debe quedar al meterlo con ssh porfa

no funca en 4.3.1 :( al instalar celeste regresa el error 256, o sea que no se puede instalar

Voy a probarlo en mi iphone 3G con 4.2.1 y regreso a dar las gracias o a maldecirlos. :jijiji:

EDITO.- Ya ni me acordaba de este post. :apenado:

NO FUNCIONO EN EL IPHONE 3G CON 4.2.1, ni modo. :(

si vas a hacer un tuto haslo bien... hay personas que de plano no sabe lo que es cydia o nisiquiera tiene el jailbreak y esta interesada en esto... y en ese caso seria mejor buscarse en esos 1000 de tutoriales que mencionas que si estan completos no crees?

por otra parte, este tutorial no les funciona a todos asi que...

saludos

si vas a hacer un tuto haslo bien... hay personas que de plano no sabe lo que es cydia o nisiquiera tiene el jailbreak y esta interesada en esto... y en ese caso seria mejor buscarse en esos 1000 de tutoriales que mencionas que si estan completos no crees?

por otra parte, este tutorial no les funciona a todos asi que...

saludos
compa para eso estan los millones de tutos de que es cydia, como se usa. como entrar por ssh etc. etc... no se le va a solucionar la vida a cada que venga y pregunte... por eso hay que buscar...;)

thanks man por el aporte lastima tengo el 4.3.1..:D

compa para eso estan los millones de tutos de que es cydia, como se usa. como entrar por ssh etc. etc... no se le va a solucionar la vida a cada que venga y pregunte... por eso hay que buscar...;)

thanks man por el aporte lastima tengo el 4.3.1..:D

solo es una opinion para que sea un tutorial...

a fin de cuentas este metodo no funciona en su totalidad en todos los dispositivos asi que...

animo!

Camarada segui las instrucciones, ha quedado instalado y con la segunda opcion se activo Celeste... Muchas Gracias

no furula en 3GS con io 4.3.3 lo peor de todo quedo lentejas mi iphone despues de instalarla, habra alguan forma de uninstall desde el itunes o a fuerza tendria que dejarlo como nuevo, ya lo desisntal desde cydia y nada no queda rapido tengo un desisntaldor no recuerdo como se llama pero tiene el icono de un taladro amarillo..

Volver