Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CD ART DYSPLAY 3 BETA!

iPhazeDesign

Becerro
Desde
24 Jun 2010
Bueno en esta ocasion les traigo otra aplicacion pero en esta ocasion es una fase Beta del programa ocea que no es official aun pero me gustaria que lo probaran y ieran su opinion para mi viene mejor de visualizacion y effectos que la version anterior y lo mejor de todo es que los skins se aplican de una manera mas facil bueno sin nada mas que decir los dejo con el video..

[youtube]447Z4OY0w-0[/youtube]

DESCARGA DE AQUI:

VISITA MI BLOGSPOT:

http://www.iphazedesign.blogspot.com/

RECUERDA QUE PUEDES VISITAR MI CANAL DE YOUTUBE DANDO CLICK EN MI FIRMA! NOS VEMOS

Muy bueno karnal, no he probado el 3.0 por que esa versión en la pagina oficial es por pago o algo asi n__n neta gracias!! solo una pregunta, con que programa grabas tus videos, como el que hiciste?

Saludos.

ah kanijo... no estoy muy seguro si la ultima vez inztale esta version o una anterior .. igual me la llevo.. me imagino k tambien viene kon el skin browser.. lo uniko malo.. espero y ya este corregido.. es k ia no pone el nombre de la kancion kada ves k se kambia..pero bueno hay skinz k tiene esa funcion para esta version

Muy bueno karnal, no he probado el 3.0 por que esa versión en la pagina oficial es por pago o algo asi n__n neta gracias!! solo una pregunta, con que programa grabas tus videos, como el que hiciste?

Saludos.

oo Si al inicio de la salida de este BETA era gratuito despues e tenia que donar..suerte lo descargue antes! jhe y sobre los videos grabo con el camtasia studio 6.0 o 7.0 Cualquiera de esas dos versiones utilizo gracias por comentar (:

Volver