Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CAZANDO GORILAS

jorge alberto arpaiz

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
Cazando gorilas

Un tio se va a Africa, a participar en un safari donde van a capturar gorilas para un zoo. Al llegar pregunta cual es el equipo que le hace falta, y el guia le dice :
- Pues hara falta unos ayudantes, un rifle, y un perro gorilero.
- Un perro gorilero ?
- Si, son unos perros que estan adiestrados para cazar gorilas porel metodo del acantilado.
- Y en que consiste ese metodo ?
- Pues mire, es que hay un precipio aqui cerca ; usted lo que tieneque hacer es quedarse esperando abajo, y los ayudantes nos alejamos del alcantilado buscando un grupo de gorilas. Una vez que los hemos localizado, nos ponemos a hacer ruido para espantarlos, y los conducimos hasta el borde del acantilado. Luego les empujamos y se caen hasta el pie del barranco ; entonces, cuando estan atontados, el perro cazagorilas les muerde los cojones y asi se estan muy quietos y usted los puede capturar vivos.
- Aja... oiga, pero entonces para que necesito el rifle ?
- Es que si uno de nosotros se cae, usted debe matar al perro...

una mas pa' la cuenta, deberiamos hacer un concurso para ver cual es el chiste mas repetido, jaaaaa

esta es otra version de un chiste ke lei hace unos dias, pero es muy bueno jejeje!!

jajajajaja
no se si decir pobre perro o pobre el wey k se caiga!"

neto que si, pobre cab... que se caiga, no le ibana quedar ganas de cazar gorilas, jajajaja, ni de ver perros

creo que me cai por que me duelen los hu..... jajaja o solo es por flojera ???

Volver