Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Catemaco2011 un nagual

krizalidabel

Bovino adolescente
Desde
12 Dic 2008
Aquí les dejo un Video que me pasaron por bluetooth los que conducen los autobuses TEPANGO de Loma Bonita a Catemaco de un Nagual muerto a orillas de la Laguna de ahi mismo.. esto lo encontraron los lancheros cuando andaban pezcando y buscando tegogol (es como un caracol el tegogol) espero sus comentarios amigos.

[YOUTUBE]4-RHka9i2VQ[/YOUTUBE]​

no se porque siempre hacen esas tonterias de solo grabarlo deberian de recogerlo y examinarlo mejor por eso digo que es fake

como lo van a examinar si son lancheros no cientificos, y si lo reportan a las autoridades van a llegar al mes cuando no haya nada ya ven que nunca pasa eso, y esa madre si se ve rara mezcla entre puerco y humano quien sabe que sea.

no se porque siempre hacen esas tonterias de solo grabarlo deberian de recogerlo y examinarlo mejor por eso digo que es fake

estoy totalmente deacuerdo
ademas un nagual? creo que no tienen ni idea de todo lo que implica ser uno de ellos

No ma...se ve chido pero.......será real?
han dicho conocidos qe existen en veracruz en unos pueblos de allá
pero...NO CREER HASTA NO CREER, NO?

la neta se lo tenian q llevar a q checarran a q especie pertenece o q onda con eso

Macaco

De acuerdo con PPWICHO, eso es un mono, debieron llevarlo a un veterinario, el cual les diría que animal es, pero con 90% de seguridad que es uno de los Macacos de la "Isla de los Monos" en un estado muy avanzado de descomposición.

"No todo lo verde se fuma":mota:

Saludos

pues si ta raro el video, y si es real yo me pregunto, ¿Qué lo dejo asi?, por cierto los tegogoles saben chingones! buen video!

me recuerda mucho la galeria de paco cabana
sirena-01.jpg
.

Que chinfladeras es un nahual??, eso se ve raro, pero seguramente tiene una explicacion logica.

gracias por el video

Volver