"jue un complo"
Jejejeje
Cuantas y cuantas historias quieren inventar, para tapar algo tan pero tan obvio....FALTA DE HUEVOS. de pasion de interes por su trabajo.
Ese fue el principal problema del Cruz azul, desde el primer partido de la final, NUNCA realmente salio a ganar se encontro con un gol por hazares del destino, pero NUNCA tuvo el hambre para obtener un titulo.
Desde su entrenador (buen entrenador no se puede negar, pero un equipo tan necesitado de titulos como Cruz azul no puede tener un entrenador asi, sin caracter, sin un minimo gesto de reaccion NADA NADA)
Ese tipo de entrenadores dejenlos para los equipos "chicos" sin ofender pero para un tigres, un monterrey, que son solo regionales y no tienen la presion de un equipo "grande" que a diario tiene los reflectores sobre ellos.
Les hubiera gustado ganar un campeonato asi (vi al dia siguiente del 1 partido a muchos cruzazulinos como apenados, sin alegria por su suertuda victoria de 1-0) no les sabia. por que? por que es un equipo "grande" que no merece un campeonato de esta manera.
Por eso siempre lo e dicho y hasta ahora e tenido la razon entrenadores como vucetich (excelente entrenador .y sus resultados ahi estan..pero)...es entrenador de equipo chico, es con los unicos que a obtenido buenos resultados, su paso por Cruz azul por ejemplo fue malo, por que ahi tenia presion, reflectores, necesidad, y sobre todo la obligacion de ganar y agradar a su aficion que paga un boleto por verlos.
Ahora mencionan a los arbitros una y otra vez, alguien vio el codazo que le dio corona a un jugador de santos en el 2 partido de la semifinal? alguien vio el partido por spn (ahi no se cansaron de mencionarlo y mencionar que si el arbitro lo hubiera visto era expulsion y penalti y sobre todo una muy pendeja accion de corona) y si lo vieron hicieron como que no paso, el primer gol de Cruz azul en ese mismo partido cabeceo pero lo termino metiendo con la mano y alguien lo vio??por que es mas facil engrandecer los errores arbitrales a favor del America y los demas equipos "no importan, son parte del futbol".
Cruz azul no necesita una limpia, no necesita rezarle a todos los santos, lo que necesita son jugadores que desquiten el sueldo que se les paga, la mayoria alaba al chaco, realmente fue diferencia? para mi a excepcion de Corona, Perea y el lateral derecho (no recuerdo su nombre) de ahi no mas.
Olvidense de los "complo" de las "compras de arbitros" de los "jugadores vendidos" de "las maldiciones" aqui lo que le falto a uno le sobro al otro, y NO gano el America Ni gano el Cruz Azul, gano el futbol. por que aunque muchas veces no es asi, gano el que mas lo busco o al menos a mi como aficionado (y no fanatico como muchos) no me habria gustado un campeonato jugando de la manera en que jugo Cruz Azul. eso dejenlo para equipos como tigres o monterrey. (son los mas claros ejemplos actuales) equipos como Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, America estan para mas, y pierdan o ganen deben siempre buscar dar espectaculo.
Saludos :chavo:
P
algo de lo que me agrado de este resultado fue que mis vecinos que un dia antes y el mero dia de los partidos, no dejaban de chingar y chingar y casi casi venir a gritarme sus porras aqui, y el mero dia de la final retando y retando para apostar, que cabellera, que dinero.
Jejeje y hoy los ve uno (sin buscar hacer burla eso es algo muy pendejo ya que a veces se gana y a veces se pierde) y ni voltean o se agachan jajaja.
PD2. Perea, no se si por que no siente los colores ni la rivalidad entre estos dos equipos, pero que pinche categoria mostro al ir y felicitar a cada uno de los contrarios. esas son las cosas buenas que hay que aprender.