Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Castigan a nadadores por pintarse las uñas

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
Anuncia Japón medidas disciplinarias
El seleccionado de futbol de Japón fue criticado al no prestar atención durante el himno nacional
pix.gif

EL NORTE / Staff
pix.gif

Ciudad de México (21 febrero 2010).- Los atletas japoneses de nado sincronizado pueden seguir utilizando broches en la nariz y atuendos brillantes, pero serán sancionados por tener uñas decoradas o teñirse el cabello.

Autoridades japonesas expandieron su prohibición a nadadores de disciplinas sincronizadas y de clavados bajo una política que formalmente entrará en vigencia el 1 de abril, reportaron este sábado medios locales.

Los nadadores podrían enfrentar hasta sanciones de por vida si compiten con el pelo teñido, uñas pintadas elaboradamente o aros en las orejas.

Las severas medidas fueron lanzadas el año pasado para prevenir a los atletas japoneses de poner en peligro la disciplina al parecer más estrellas de rock que nadadores.

Hombres y mujeres que sean descubiertos bebiendo alcohol o escabulliéndose a escondidas entre las habitaciones de campos de entrenamiento de equipos de Japón también recibirán duras sanciones.

La Selección japonesa de futbol fue recientemente muy criticada por el presidente de la federación local por no prestar atención durante el himno nacional.

En tanto, uno de los más importantes atletas de snowboard de Japón fue objeto de una tormenta mediática por haber usado la vestimenta del equipo nacional con un estilo hip-hop en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, en lo que se consideró otra violación del protocolo.

:mota:

Las severas medidas fueron lanzadas el año pasado para prevenir a los atletas japoneses de poner en peligro la disciplina al parecer más estrellas de rock que nadadores.
Muy exagerado esto pero we son las reglas. Igual me gusta el j-rock

¿Pero es que no entiendo, en que afecta al rendimiento de los atletas?

Puedo entender lo de los aretes pero conociendo a los japos, seguro que pueden poner alguna droga en el esmalte de uñas o el tinte para cabello contiene nanobots que convierten el oxigeno del agua en ozono para que el atleta se mueva más rápido

Si no es eso, es exageración. Y descarada.

Absolutamente en nada, pero hasta donde tengo entendido en mi (muy limitado) conocimiento de la cultura japonesa, se basan mucho en el "respeto" hacia la referencia a otras personas y sus escudos nacionales, por lo que esto obedecería más a la cultura japonesa que a cualquier otra cosa.

Pero eso de penas de por vida por pintarse las uñas ya es exagerado...

Caray, si Beckham fuese japonés ya estaría siendo crucificado.

Eso viene de un país donde tienen maquinas expendedoras de pataletas usadas,
donde un hombre se casó con un vídeo juego
sus perversiones y fetiches contradicen enormemente la cultura, el honor, la disciplina y el respeto que quieren proyectar

se me hace una exageración muy grave un castigo de por vida sólo por pintarse las uñas.

menos mal que no hay autoridades japonesas en el fut-bol ingles

Pues de por si los japoneses abogan por la disciplina... Tal vez ya muchos estén hartos de tanto protocolo y se rebelen. Ahora que si nos ponemos a pensar, ese hartazgo bien puede ser demostrado de varias formas.

Volver