Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

caso para la araña (pc murio sin ser usada)

senshiman

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2008
Hola a todos les cuento que tengo una pc que no he usado por varios meses desde que la ensamble, asi que hoy aprovechando que estoy de vagaciones me decidi a encenderla para usarla solo le faltaba memoria y un HDD bueno el caso es que la armo la conecto y no arranca y solo hace bips largos y continuos.
Borre el Bios varias veces le quite la memoria, hdd.. desconecte todo y seguia con los bips... volvi a conectar todo y ya no me hace los bips pero sigue sin arrancar y en el monitor solo se ven lineas de color verde y manchas.
Esto es muy extraño a alguien mas le paso algo parecido como comento esa PC nunca la use.
Solo se murio sin explicacion alguna nose si tenga solucion o definitivamente a la basura. :mariamagdalena:

Ahhh... y que paso con una ley de Murphy que dice: "si un equipo es susceptible a fallas, es seguro que fallara" .... En electrónica un componente que no se usa, se sigue deteriorando, es decir, que aunque no lo uses se descompondrá a final de cuentas.... suerte!

Parece que el problema radica en la tarjeta madre, si tienes otra pc donde probar los otros componentes sería lo mejor, así podrías ir descartando problema. ¿Qué marca es tu tarjeta madre? ¿Es nueva o ya tiene un uso previo?

y ya probaste con otras memorias. lo que puedes hacer es sacar la placa madre y prenderla sin componentes. para ver si algún componente se daño y también para darle una buena limpieza. SUERTE :metal:

Yo concuerdo con lo de que le quites todos los componentes a tu motherboard, incluido el microprocesador. :)

Primero pruébala sin nada puesto (ni microprocesador), solo conecta la corriente (obvio) y el monitor (ni teclado ni mouse) haber que hace. :)

Posteriormente conéctale un módulo de memoria RAM y enciendela. :)

Después el microprocesador (revisa que no vaya a tener pines o patitas dobladas, si una sola se dobla, ya valió gorro todo el microprocesador) y luego en otro inicio pones el disco duro, etc. :)

Si puedes, prueba la RAM y el Disco Duro en otra PC. :)

Espero qué solo sea una mala pasada de la motherboard, suerte. :vientos:

cheaste que los capacitores de la tarjeta madre no esten inchados?? eso tambien deriva en problemas de arranque si es asi hay que sustituirlos

Volver