Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caso Paquete Infinitum...

crow78

Bovino Milenario
Desde
3 Sep 2009
Mensajes
1.363
Bueno como dicer el titulo, tengo el de $389.00, se quemo el modem que tenia, navegaba segun a 9Mbps, bajaba el pornocho a mil por hora.
Desde Nov, se me quemo el modem y me dieron un Arcadyan, pense pos mas nuevo, shido....y cual, al conectarlo solo me llegaba 6Mbps y desconexiones en mi inter, habla casi cada 8 dias, vinieron 2 tecnicos y de 6 me pasaron a 4, volvi a llamarlos y de 4 me bajaron a 2, pfff llamadas y llamadas.
Respuestas del servicio tecnico:
1..- Su perfil es de 2mb, espere 5 a 7 dias ( Lo mismo en cada reporte)
2.- Estamos trabajando en ello.
3.- Le Mandare un tecnico.
4.- El servidor al que esta conectado ya no puede mas,...( casi me rio)
En la tienda me dijeron: Es que vive a 2.5Km, y pos ya no le podemos subir y solo tenemos un servidor aqui que reparte a todos...
Buena para vender, pero para lo tecnico no dan ni u
Ptsss pedi una bonificacion y en este recibo de 389 pagare $160.00 y pedi que me bajaran al paquete 333, que da hasta 5Mbps.
Preguntas:
Existira la manera de ganarle si me quejo en la profeco o cuando menos que me den los 10Mbps o 5 Mbps que marca el paquete, se que en sus contratos dice: "Hasta 10Mbps". Pero hay muchas cuestiones como la distancia, servidores, etc.
O los mando a la .......alguien con un caso similar.?
 
Ese módem arcadyan se supone que si requiere cierta distancia de la central para realmente sacarle provecho y obtener la máxima velocidad. Así que si no estás en dicha distancia puede que trabaje erróneamente.
Te recomiendo que adquieras por fuera el módem igual al que tenias, en mdo libre hay muchos modelos, y hagas pruebas. Contacta con un técnico por fuera y que te eche la mano a verificar el servicio.
Yo acabo de adquirir ese modelo de módem en mdo libre y está dando buen servicio y eso que estoy a mayor distancia de la central.
 
Anexo, tengo un viejo 2wire de los primeros y aun asi me no subia de los 2 Mbps, el tecnico que vino a segun ya nada se puede hacer "bajo el agua", ya que segun el antes por un $$$ te aumentaba la velocidad, y que habia clientes de 10Mbps navengando con 20mbps, a segun cambiaron la forma; ahora esta centralizado y envian los reportes a una "central" en donde asignan mas velocidad...
Hoy note algo de mejoria de 2048kbps, me subieron a 3648kbps, ya puedo ver sin pausas las novelas.
Me bonificaron los meses inestables y me cambie al paquete 333, obvio segun perdi todo ( Servicios digitales)
 
Dices que se te quemo el modem,mi pregunta es: como se te quemo?? descarga electrica?? si esa es tu respuesta y dices que tambien has utilizado un modem antiguo lo que debes hacer es cambiar los micro filtros y de plano todo el cableado,eso tambien te lo hace telmex de manera gratuita.

Todas las respuestas que te dieron y otras mas ridiculas ya las he escuchado mas de una vez,todos los de servicio a cliente son vendedores y no tecnicos y si te llegaron a comunicar a un supuesto "tecnico" sera igual o peor la respuesta,la solucion que yo encontre hacia mi y mis clientes es esa,diles que ya te cambiaron de modem x cantidad de veces para que te renueven el cableado y los microfiltros,hazlo hasta que te hagan caso dicendoles que de plano te cambiaras de compañia y veras como de inmediato te tomar en serio.

Yo asi estuve alguna vez como en tu caso y esa fue la solucion,actualmente tengo el paquete de 389 y descargo en promedio a una velocidad de 1 mega por segundo,de nada te servira que te cambies de paquete si no resuelves el problema de raiz.

Saludos
 
Asi es, de repente se apago y ya no revivio. Filtros nuevos, cableado nuevo ya que un dia un camion me revento el cable y me lo cambiaron. Y si los tecnicos del 01 800, no dan una y el que vino de plano llego se sento, me pidio mi clave de wifi dizque para hacer cambios y nada, vio y dijo no pues no puedo hacer nada....y yo...uta ma...
Y opte por bajar a 333 que segun navega hasta 5mbps, por lo que con la velocidad actual estoy dentro den ese parametro y no pienso seguir pagando por un servicio que no me daran, segun ellos ya hicieron todo y nada mas nada, es mas vino segun el jefe de los tecnicos que bla..bla...todo esta bien pero los 2.5km de distancia hay mucha atenuacion y no podemos darle mas.
Segun ellos hasta que sus servidores esten mas o menos o esperen que me vaya a vivir a lado de la central ( Sarcasmo ON).
Y la compentencia ta peor, aqui por esta zona, el unico es Megacable, pero ta para llorar su velocidad y no hay otro.
 
Y si vinieron los tecnicos y hasta el jefe de los tecnicos, fue precisamente porque llegue a la tienda con mi modem en mano para cancelar el servicio.
 
o.k si ya hiciste todo eso y nada,pide que te verifiquen la coneccion exterior(la que va en la caja de los postes),a uno de mis clientes asi le paso exactamente igual,hizo de todo como tu caso y el problema radicaba ahi.

No es posible que de la noche a la mañana tengas menos velocidad siendo que no tienes problemas de modem,tu cableado y microfiltros son nuevos y tu equipo de computo quiero creer que esta en buenas condiciones asi que lo mas seguro es que radique en las conecciones exteriores.

Ahora si que no te queda mas que darle para el chesco a uno de ellos para que revise lo que te digo y veras que tu problema se resuelve.
 
Naaa!! mamadas!... Se hacen los locos, ve a cancela elservicio, dilesque ocupas mínimo 9mb porque usas clarovideo y juegas online, que sus 2 mb no te sirven para nada.

-yo fui muy amablemente a preguntar cómo hacia para que me cortaran la línea, tengo el paquete más económico 389? creo. Tenía pensado que el vecino me pasar internet, pero el wey que me recibió simplemente hizo unos clicks en su computadora y PUM! ya tenía de 2 MB a 10 MB -YA ESTA- me dijo... Así de sencillo...

pero tiene qué ir ala central, directamente a donde si no pagas el recibo a tiempo tienes que pagarlo personalmente.
 
Mi experiencia...
SOn extremadamente morosos y colgados para atender las demandas de los clientes esos señores del monopolio, se cren indispensables..
En mi caso tarde año y medio insistiendo que em actializaran a fibra optica ya que con cobre sismpre te diran lo mismo y es real, la conexion por cobre es demasiado limitada y vulnerable, todo le afecta. una vez que tengas la conexion por cobre, con el precio de ese paquete te deben de dar minimo 20 megas, y ya en esta categoria de internet port fibra optica puedes tener hasta 200 megas, aunque es costoso el paquete, con 20 o 30 megas esta bien.
Cual es la cuestion, chingalos hasta que se harten,, llamadas, visitas, reportes y hasles ver que el internet por cobre que te ofrecen a ti no te sirve. y si perseveras, quien quite y te actualizan. depende de la cobertura y la zona donde estes.. suerte
 
Gracias a todos...ya les hable otra vez y de plano me dijeron, aunque se suba al paqute que de mas megas, no podemos, porque en la zona que estas se encuentra saturado y no tenemos pa cuando corregir...
Poca ma...de esos weyes
 
Bueno... respondiendo a tu pregunta inicial.... tecnicamente es posible ganarles... pero es muuuuuuuuuy tardado, Con una lana al tecnico y se arregla el asunto (claro si le llegas al precio y si hay posibilidad).

Ultimamente con las reeestructuraciones y sobreventa del producto se llega a ese tipo de problemas, asi que a menos que tengas a alguien adentro que te de el norte. Pues estas a ciegas. Asi que a ver que competencia cae...
 
Hola amigo,
Yo trabajé en el 01 800 y hay 3 factores por el cual tu navegación es lenta...
1. Es el perfil de velocidad que te tienen configurado si es de 6MB y tu antes tenías 9MB quiere decir que le hicieron un decremento a tu perfil. (PUEDES CHECAR EN EL MODEM CUANTA VELOCIDAD TIENE CONFIGURADA TU LINEA)
2. Parámetros degradados en TELMEX se maneja lo que viene siendo el ruido en linea (SNR) y (Atenuación) los rangos correctos deben de ser en SNR: 13 a 60 si llegan a estar por debajo de 13 o arriba de 60 ocasiona que tu conexión sea lenta o también la atenuación que el rango debe ser de 0 a 49 si los dos están de manera correcta tu problema de navegación debe ser el sig (LOS PARAMETROS TAMBIEN SE PUEDEN CHECAR DENTRO DEL PORTAL DEL MODEM)
3. Navegación lenta por tasa de transferencia, esto es muy poco común ya que generalmente es el pc o los servidores donde realizas la descarga porque limitan el ancho de banda, la navegación lenta por tasa de transferencia es cuando los dos problemas anteriores son descartados ya sea que el perfil esté bien y los parámetros se encuentren de manera correcta.
Y por ultimo y poco probable
INTERFERENCIAS INALAMBRICAS

Para entrar al portal de tu modem puedes hacerlo desde 192.168.1.254
o ejecutando el siguiente comando "iexplore 192.168.1.254" sin comillas ejecutar se abre con la combinación de teclas WINDOWS + R

Después de sondear tu problema si quieres comunicarte conmigo para ver en que te puedo ayudar, tengo amigos todavía trabajando en ese sitio.
 
  • Like
Reacciones: *.o
Hola amigo,
Yo trabajé en el 01 800 y hay 3 factores por el cual tu navegación es lenta...
1. Es el perfil de velocidad que te tienen configurado si es de 6MB y tu antes tenías 9MB quiere decir que le hicieron un decremento a tu perfil. (PUEDES CHECAR EN EL MODEM CUANTA VELOCIDAD TIENE CONFIGURADA TU LINEA)
2. Parámetros degradados en TELMEX se maneja lo que viene siendo el ruido en linea (SNR) y (Atenuación) los rangos correctos deben de ser en SNR: 13 a 60 si llegan a estar por debajo de 13 o arriba de 60 ocasiona que tu conexión sea lenta o también la atenuación que el rango debe ser de 0 a 49 si los dos están de manera correcta tu problema de navegación debe ser el sig (LOS PARAMETROS TAMBIEN SE PUEDEN CHECAR DENTRO DEL PORTAL DEL MODEM)
3. Navegación lenta por tasa de transferencia, esto es muy poco común ya que generalmente es el pc o los servidores donde realizas la descarga porque limitan el ancho de banda, la navegación lenta por tasa de transferencia es cuando los dos problemas anteriores son descartados ya sea que el perfil esté bien y los parámetros se encuentren de manera correcta.
Y por ultimo y poco probable
INTERFERENCIAS INALAMBRICAS

Para entrar al portal de tu modem puedes hacerlo desde 192.168.1.254
o ejecutando el siguiente comando "iexplore 192.168.1.254" sin comillas ejecutar se abre con la combinación de teclas WINDOWS + R

Después de sondear tu problema si quieres comunicarte conmigo para ver en que te puedo ayudar, tengo amigos todavía trabajando en ese sitio.

Pero entonces lo que le dijeron al amigo Crow de "es que esta muy lejos de la terminal" o "mejor cambiese a linea óptica pero a ver cuando la autoriza el jefazo slim xD" ¿Es para que no estas quejandote? Porque me han dicho exactamente lo mismo pero aquí en mi rancho esta pa' llorar a duras penas agarra un celular y una lap... y de la lap ni se te ocurra abrir 5 pestañas porque no las carga -__-

Saludos y gracias por la info!
 
Hola amigo,
Después de sondear tu problema si quieres comunicarte conmigo para ver en que te puedo ayudar, tengo amigos todavía trabajando en ese sitio.

No pues, que les dire namas no dan una, dejo una captura de los datos:


No sabia que me bajaran velocidad por descargar, bajo pelis, a veces hasta 10gb, pero en ningun punto del contrato lei que penalizaran por esa cuestion.
Saludos.
 
Bueno... respondiendo a tu pregunta inicial.... tecnicamente es posible ganarles... pero es muuuuuuuuuy tardado, Con una lana al tecnico y se arregla el asunto (claro si le llegas al precio y si hay posibilidad).

Ultimamente con las reeestructuraciones y sobreventa del producto se llega a ese tipo de problemas, asi que a menos que tengas a alguien adentro que te de el norte. Pues estas a ciegas. Asi que a ver que competencia cae...

Hará una semana que contraté NEXFLIX, porel primer mes gratis, al día siguiente me encuentro con un mega de velocidadd... 1 mega!!!

Llamé y en 10 minuto me regresaron mis 12 mega...

mi recomendación. es que llames a la 12 am,3 am, o en la madrugada, 5, 6 o 7am.. lo intentes unas 5 veces más .... Igual y a esa hora no hay tanto tráfico...
 
Sip... si tienes suerte de encontrar a alguien que si tenga inteligencia, pero depende de los casos que menciono scriber (estoy de acuerdo con todos a excepcion del tercer punto pero eso seria degradar todavia mas el post).


Si no es bronca fisica (degradaciones de señal por ruido y/o atenuacion) se resuelve en 1 minuto, si tienes las herramientas necesarias, y la inteligencia suficiente como para respirar y escribir en la compu al mismo tiempo.
 
Volver
Arriba