Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Casi 10 años !! no te la creo Ba-K !!!

DarkSide

Bovino Bibliotecario
Desde
12 Oct 2005
CASI 10 AÑOS !!

Que no me la creo mi estamado Ba-K... ¿YAAAA? ¿CASI DIEZ AÑOS? WOOOW.. Sin contar antes que fuera Ba-k..... ulugrun..

De los milenarios.. quien anda por alli?

pd. Exigo.. (claro, ya despues de casi diez años ¿hay confianza para "exigir" nooo? jijijijiji) Exigo.. minimo o sea minimo.. una calaverita a la par.. del nombre o algo.. un reconocimiento.. lol..

12 oct 2005... nombree...(si falta como año y algo.. )

Noo po sí!. igual lo que me gustaría es hacer un concurso; siempre quise el estado "Bovino milenario". Por... nose. Algo s eme ocurrirá.
Saludos

si se les ocurre algo bueno igual y le ponemos un titulo personalizado nomas para ponerle un poco de interes.

A mi se me ocurre:

Usuario verdadero de los casi dos millones de registrados!

Saludos

Estaria bien:

Orale chido tu cotorreo (y)

propuse un titulo personalizado para este caso pero como veo que a nadie le intereso retiro la propuesta para otra ocasiòn.

Wow!ya casi 10 años de surtir NAPB para todos Jajaja...

Saludos!

lo que me sorprende mas es que con 10 años de usuario tenga solo 1000 mensajes...

...tiene mas soyelaventurero...

que cosa

pos estaria bien un titulo personalizado me uno a la causa jejeje ya igual estamos llendo por el mismo camino

Fecha de ingreso 10 oct, 07

yo tambien quiero titulo personalizado, desde el 2008 soy usuario, lastimosamente me baneraron en 2 ocaciones porque me dijeron que comentaba muy rapido como un bot :c

Yo soy de los antaños :D :D

Propongo el título de "Venerable bovino ancestro" jejeje

diez años orale.. uno de los mejores lugares y ps llevo poco pero es una alegria que siga en funcion espero y no se cierre y lo pueda usar mis hijos y mis nietos...

a veces puedes tener mucho tiempo y no precisamente pasartela enviando mensajes, yo llevo años aqui y a pesar de que leo muchos post, no en todos opino, pues hay algunos que despues de leer los comentarios ves tu respuesta ahi y no viene al caso repetir, o luego hay post donde las respuestas acaban en discusiones de niños. Lo importante es que sigamos siendo bakunos.

Volver