Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casero de calidad

Veamos a los directores de camaras y lo que mas me gusta de tus aportes son los pilones jeje

:bakayin: Mis Aportes :bakayin:​
4617982cc443069595e881047b5d3a821f9e8ba.gif

orale que chido aporte gracias como siempre men saludos

Veamos a los directores de camaras y lo que mas me gusta de tus aportes son los pilones jeje

De acuerdo con este bakuno, efectivamente, aunque igual tienes algunos aportes muy buenos pero los pilones están mucho mejor! :D Saludos.

He dicho.

Mi querido amigo torscabe no se porque abro el link de descarga, marco download y no tiene reacciòn alguna no se si utilizaras otro link de descarga por que me interesa tu aporte, o bien, por ahi si me puedes facilitar la descarga de favor. Saludos.

Mi querido amigo torscabe no se porque abro el link de descarga, marco download y no tiene reacciòn alguna no se si utilizaras otro link de descarga por que me interesa tu aporte, o bien, por ahi si me puedes facilitar la descarga de favor. Saludos.
checado y si sirve, de todos modos te mando por mp otro link de rapid para que no haya problema para verlo.

JJEJEJJE ESO SI ES AMATEUR HASTA ELLA COOPERA
QUIERO UNA VIEJA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Volver