Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por alli me comentaron de casas de Citas top secret en Guadalajara, Me mencionaron una que esta por las fuentes, el concepto es de casa oculta y atiende unicamente por recomendacion, alguno de ustedes sabra algo ?
Casas de cita las hay en todas las ciudades digamo grandes, minimo que sea capital del estado.
Pero a lo que el amigo se refiere es a una casa exclusiva, nivel premium donde te atiendan solo con recomendación y despues de aflojar una buena pasta.
Si tienes disponibles $8,000.00 y estas dispuesto a gastarlos en 3 horas, date una vuelta por la avenida vallarta exactamente atras del camino real a unas cuadras de la empacadora de chocolates, muy cerca de la plaza del sol, pa que te ubiques.
No te puedo dar mi recomendación personal porque no se que tan lacra seas, a mi me invitaron, fui y la verdad es que ha sido de las mejores puterias que he realizado.
Lo que si puedes hacer es pararte afuera de la casa y ver si entra algun conocido y de ahi le dices que te apadrine la entrada pero eso si, nada de entrar a ver, es entrar pedir un trago, tomar el catalogo, y pagar por adelantado.
Saludos
Avenida Vallarta no esta cerca de plaza del sol, no mames.