Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casas abandonadas

episk2009

Becerro
Desde
21 Dic 2009
bueno, pues abro este tema para saber quien me podria llevar a una casa abandonada en la que se pueda entrar sin que nadie t regañe, soy del edo de mex, de cuautitlan izcalli, si alguien sabe de una digame y vamos a spantarnos un ratico no?
saludos!

bueno, pues abro este tema para saber quien me podria llevar a una casa abandonada en la que se pueda entrar sin que nadie t regañe, soy del edo de mex, de cuautitlan izcalli, si alguien sabe de una digame y vamos a spantarnos un ratico no?
saludos!

jajajajajaja como me dio risa eso :D

saludos!

Un consejo para que no te regañen.
Trata de que la casa realmente este abandonada, si lo esta nadie te regaña.

jajajaja, te puedes llevar un susto pero no creo que con la casa, jajajaja

se pueden abrir este tipo de temas? a mi se me hace que estas faltando al reglamento del foro.

Hola Episk, ya que tienes interés de entrar a una casa abandonada, te diré que conozco algo mejor que eso: Una mansión abandonada

La mansión que te digo está en el DF, y está en una zona que no es peligrosa, y así corres menos peligro de que te vayan a asaltar o a violar adentro

Esa casona tiene detrás de si una extraña historia, y de ella ya hablé en otro post, si te interesa saber mas a cerca de esa mansión embrujada del DF, visita el mensaje en el que se habla de ella en éste foro, aquí te dejo el link:

Casa embrujada del DF.-

Volver