Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casarse y rentar un hotel?? se puede siendo menor

-=GCmaniia=-

Bovino maduro
Desde
31 May 2009
hola mis amigos bacunos les quiero preguntar algo, ¿puede un menor de edad casarse y rentar un motel u hotel?

agradesco y me responda...

gracias

Vivan en union libre primero les recomiendo y ya despues de vivir un año juntos pues ya decide si te quieres casar por que si viven solos asi van a ir viendo como les va con los gastos y la compatibilidad de caracter

pues , yo no estoy casado ni nada.

pero pues no recomiendo casarse tan chicos :S
*aun les falta mucho por aprender*

pero si crees que te quedaras con ella el resto de tu vida hazlo.

intentalo.. y gozaloo :p

saludos.

Primero que nada, tienen un apoyo economico o no es ese el problema al pensar en casarse??

Es muy diferente un noviazgo a una relacion de matrimonio mucha responsabilidad...ehh

hola mis amigos bacunos les quiero preguntar algo, ¿puede un menor de edad casarse y rentar un motel u hotel?
gracias

respondiendo solo a tu pregunta... sip, si puedes rentar un motel u hotel pagando en efectivo, no te la hacen de emocion si vas a uno de 1 o 2 estrellas... mas de 3 entonces si se ponen mas especialones., mientras puedes irte al motel y tu nomas con que pagues el correspondiente, no te dicen nada.

y usa condon. no querras dejar de ser virgen a los 15 y papa a los 16.

pd el condon usalo antes de empezar a penetrarla y no cuando ya lo hallas hecho ( pk al ser tu primera vez te vas a emocionar y no vas a poder parar) digo... como sugerencia ya que no soy quien pa decirte q hacer o no hacer.

ummm chavo eres un morro sin ofender, mira carnal, primero piensa en q apenas tienes 15 vive la vida, el sexo pasara y en 2 años ya no querras nada se lo q t digo, piensalo, y aqui en mexico la ley dice que la unica manera de casarte es con el permiso de los respectivos jefes!!!

Como decía mi abuelo, "mijo, todos tenemos nuestros 5 minutos de pendejos, aunque hay weyes que por naturaleza lo repiten cada 5 minutos".

No manches, ¿casarte ya a los 15 años?, no sabes en lo que te metes, neta.
Mejor vive el momento, me vas a decir que pinche vato hecho a la antigua, pero la neta se lo que te digo, no tengo ni uno ni dos ni tres conocidos que a mi edad (y no estoy hablando de 15 años), están casados, y se la andan peeeeeelando, y eso que ya tiene estudios universitarios.

Te recomiendo que te cases cuando andes 100% preparado, por ahora usa condón, el porque tengan ganas de sexo no es requisito que se casen, mucha gente tiene sexo casualmente, y es algo bien chidote.

Pero asi como irse a vivir a un motel (gasto muy caro la neta, mejor renten un departamento les sale mas bara), y casarse, a menos que ya tengas un muy buen soporte tanto económico, como de madurés, pues si se vale.

hola, yo creo que eres muy joven todavia para pensar en casarte, hay tantas cosas por vivir..... tanto que hacer todavia....... toma las cosas con calma..........piensalo bien!!!!!!! :D:D:D

la neta carnal..no te cases..eres mui juven para hecharte gran responsabilidad..no lo soportarias..
calientillo chamaco!
usa gorrito pa ke no embaraces a tu novia!

asi es bro.... estas muy peke barrio como para pensar en casarse si lo que quieren es tener sexo mejor haganlo con precaucion y seguridad y ya mas grandecitos deciden lo otro

el dice que se quiere casar a los 18 amigos, en ese punto, tu pareja y tu son los unicos que pueden decidir, y el otro punto es que teniendo esa edad, cualquier persona te puede denunciar así sean los mismos del hotel, y creeme el consejo tutelar de menores te recibirá con los brazos abiertos, y creeme saldrás con las piernas mas abiertas

mmm pues si tienen ganas, no esta mal q lo hagan pero protegiendose. Ahora lo de la rentada ps esta mas canion y psss eso de la casada suena muy drastico, aunq se amen retiharto. Pq no mejor se siguen conociendo hasta q esten completamente seguros?

No pues....
Que yo sepa no...ami me lo negaron una vez....

Pues no creo ke se pueda y si tienen todavía cara de ñoños menos no te van a dejar entrar y lo de casarse no lo agan tan chicos toda vía falta mucho por recorrer y disfrutar

Para casarse antes de los 18 necesitan consentimiento del padre o tutor de ahuevo. Te recomiendo al igual que algun otro que primero vivan en union libre, vivir bajo el mismo techo de tu pareja es algo muy diferente a andar de novios de manita sudada.

Como lo sé? A los 17 me casé y a los 19 me divorcié, no quieras correr antes de saber caminar, te lo digo en buen pedo. Tu relacion va a valer reata si te apresuras con las cosas.

Si quieres cojer no es necesario casarse, llevatela a tu cuarto. Con respecto al hotel no es necesario tener 18 años para rentar un hotel de paso. Claro para eso de las facturas y esas madres claro que necesitas ser mayor, pero ps si quieres echar pata dile que te haga el paro el encargado y ya.

estan muy jovenes, luego por eso se divorcian por apresurarse, nadamas cuidense, pues se pueden casar pero con el permiso de sus padres para emanciparse, y pues piensale con la cabeza de arriba y espera un tiempo.

Emmm no mames y para mantenerla venderas chicles en las esquinas????
Chale cada cosa que se ve.

We entiendo que la quieras y que quieras estar con ella y que bla bla bla
no mames tienes 15 sabes las mujeres que te falta probar TRANQUILO tomate un tequilazo y dejese de mcmadas XD

Como decía mi abuelo, "mijo, todos tenemos nuestros 5 minutos de pendejos, aunque hay weyes que por naturaleza lo repiten cada 5 minutos".
excelente frase!! :)

what? casarte a las 15? :D::
no mames!

:WTF: no pos si ...

aun te falta muchisimo por vivir!!
que tantas prisas traes de casarte?
como se van a mantener?
y luego un hotel?

ahora si que estas chavo jajaja

Segun se, la edad minima es 16, pero con consentimiento de los padres.

Y bueno... mmmmmm... no... aguantate.. no sabes ni lo que estas diciendo.

...como diría mi tía abuela ..."no saben ni lavar sus calzones y ya quieren cambiar pañales"
jajajaja
mira chavo, no es q yo sea una anticuada ni nada de eso pero ¿15 años?
jaj
nooooo hombre!!
a esa edad lo q uno tiene es ilusión y calentura
si quieres curarte de la segunda pues no tiene nada de malo, nomás cuídate tú y cuídala a ella
pero casarse???
eso si está más caaaaa..nijo
yo te diría q te awantes en ese sentido

pero si, se puede rentar un hotel o motel a la edad q sea (con dinero baila el perro) y sobre casarse...sólo con el permiso de los papás o siendo mayores de edad

como sea...suerte!

pues yo mejor me la llevaria relax y me casaria a los 20 como minimo y lo del hotel q no te asusten con el tutelar etc, tu puedes ir a rentar un hotel hechar patadas y salir como si nada si te denuncian y todo el pex no hay bronca los dos son menores de edad y pss estas hechando patadas con el consentimiento de ella asi q no hay pex preocupate cuando tu tengas 20 y ella 15 ahi si mp seguro. saludos.

Volver