Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

casarme con mujer 10 años mayor que yo...

pues lo que veo es q eres un tremendo tarado, si algo he aprendido en el ultimo par de años es que nunca hay que rogar, lo que es es lo que no a la burguer, osea que mamada de que "lo va a pensar" ya me la imagino cuando el otro wey la tenia bien trabada de a perro me la imagino con una cara seria y pensativa casi casi como la escultura de "el pensador" mientras el wey le sacaba sus buenos pedos jajaja, que tremenda bestia eres compadre, a ver si ya agarras el pedo, repito que mamada pensarlo un puto año y oh sorpresa ya tiene vato y aun asi consideras "bajarsela" cuando al que se la bajaron fue a ti , no no bueno no en realidad a ti ella sutilmente te abrio a la chingada y te dejo como novia de rancho esperando mientras ella se atascaba chido de chiles..

y todavia la justificas con "ay es introvertida" pues de introvertida no tiene nada , no tiene facilidad de palabra pero que tal la facilidad para q gima mientras se la chinga el wey q te la bajo , "pero el que ya ande con otro y que todavia quiera verme me da desconfianza como si estuviera eligiendo o analizandome-comparandome todavia con el otro"- no seas mamon wey ,ella se pudo buscar otro, q tu no puedes buscar otra?

si quieres seguirle el juego (segun tu es juego pero vas a terminar mas enculado de lo q ya estas) pues luego no andes llorando, o es mas ponte de acuerdo con el otro wey y a ti que te toque lunes,miercoles , y viernes, y al otro burro martes,jueves y sabado, asi la golfa descanza el domingo,

buscate otra wey dejate de mamadas

a deberas, tienes 20 no mames te falta un chinguero por vivir para q verga te quieres casar? ah si porque estas enculado,te lo pongo asi crudamente , cuando ella tenga 40 tu andaras en los 30 si no se cuido ya empezaran a caersele las carnes,arrugandose,mientras tu estaras ahi casi casi esclavizado habrás desperdiciado 10 años en los que pudiste conocer buenas nalgas mas bonitas y mas centradas que doña pelos esa, y comprenderas lo joto q fuiste al aferrarte a una ruca inmadura,con mamitis

super bakunos

yo creo que le da miedo el compromiso o ha tenido malas experiencias anteriormente. de hecho es muy introvertida, no tiene facilidad de palabra y aveces no sabe como expresarse.

Y la verdad ami si me gusta aun asi, pero el que ya ande con otro y que todavia quiera verme me da desconfianza como si estuviera eligiendo o analizandome-comparandome todavia con el otro.

Qéonda super choto----
mira al parecer no te importa andarle removiendo los frijoles ya movidos, así ue te pregunto.

TÚ QUÉ QUIERES?.

Tienes 20 años,imagínate cuantas chavas puedes conocer en 10 años?? imagínate cuanto dinero podrás ahorrar en 5 años?? si te casas ahorita tendrás que mantenerla, tus gastos se duplicarán,mejor ahorra un par de años para irte a cuba o otro lugar...

YO OPINO QUE TE LA SIGAS COGIENDO SI COMPROMISOS, DALE CUANDO ANDES CALIENTE Y DISFRUTA SU COMPAÑIA, PERO BÚSCA UNA CHAVA QUE TENGA LOS MISMOS PENSAMIENTOS,TE LO DIRÉ DE ÉSTA MANERA: ESA MUJER ESTÁ VIVIDA Y RE-VIVIDA, HA PASADO POR MÁS DEDOS PATANES Y NO AGUANTA A LOS HOMBRES, LOS USA. ELLA YA VIENE CON EL MANDADO CUANDO TÚ APENAS VAS POR LAS TORTILLAS.

Qéonda super choto----
mira al parecer no te importa andarle removiendo los frijoles ya movidos, así ue te pregunto.

TÚ QUÉ QUIERES?.

Tienes 20 años,imagínate cuantas chavas puedes conocer en 10 años?? imagínate cuanto dinero podrás ahorrar en 5 años?? si te casas ahorita tendrás que mantenerla, tus gastos se duplicarán,mejor ahorra un par de años para irte a cuba o otro lugar...

YO OPINO QUE TE LA SIGAS COGIENDO SI COMPROMISOS, DALE CUANDO ANDES CALIENTE Y DISFRUTA SU COMPAÑIA, PERO BÚSCA UNA CHAVA QUE TENGA LOS MISMOS PENSAMIENTOS,TE LO DIRÉ DE ÉSTA MANERA: ESA MUJER ESTÁ VIVIDA Y RE-VIVIDA, HA PASADO POR MÁS DEDOS PATANES Y NO AGUANTA A LOS HOMBRES, LOS USA. ELLA YA VIENE CON EL MANDADO CUANDO TÚ APENAS VAS POR LAS TORTILLAS.

me encantan sus analogias

Volver