Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cartucho lexmark x2650

xXHannibalXx

Bovino adicto
Desde
26 Jun 2011
Hola muy Buenas...

Pues mi problema es este; tengo una impresora lexmark x2650 y no me reconoce los cartuchos
anduve en cada foro nacional e inclusive internacional xD pero nada
y pues por aca no encontre tema similar o se perdio con la renovacion de ba-k no se pero mi problema es ese
si alguno de ustds me pudiera ayudar o guiar para que me reconosca los cartuchos se lo agradeceria
ya los limpie; limpie la impresora y nada siguen tildando los focos naranjas y donde van los numeros
pues es como si no sirviera porque cambian...

se los agradeceria mucho y si quieren mas info no duden en preguntar :vientos:

es el circuito del cartucho...esta dañado...
vas a tener que identificar cual de los catuchos es y remplazalo

¿A partir de que momento ya no te los reconocieron?... cabe mencionar que los cartuchos son ONE WAY, es decir que no son re-utilizables y muchas veces la impresora los deja de reconocer una vez sacados del equipo porque el circuito guarda una clave para usar el cartucho por cierto tiempo de vida o cierto numero de impresiones.

También me he andado peleando con mi impresora que es el mismo modelo.
Ojala no hayas comprado cartuchos rellenados, y si lo hiciste ya tienes la respuesta.

Saludos!

¿A partir de que momento ya no te los reconocieron?...
Saludos!

uuu entonces ya valió por que creo si son one way por que los mande a rellenar y ya no me los reconoció :L

y no habra otra manera de que los vuelva a utilizar?... o a fuerza tengo que comprar los rellenables :L ...
por que le quería poner el sistema de tinta continua :D

gracias ñ.ñ

Aun siendo one wey pueden reseta¿earte el chip, asi le hago a mis cartuchos samsung y sin pedo

si amigo pero notodas aceptan los procedimiento. compra mejor los rellenable no se mucho del tema porque utilizo otra marca

y a donde lo rellenaste ahi te pueden reset la impresora para q te lo reconsca o como te dicen compralo nuevo

como los reseteo??? :O

para ver si me funcionan o de plano tendre que unirme al capialismo :L (comprar nuevos)

Volver