Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

─═☆ Cartoon´s de la "Guerra contra el Narcotráfico" ☆═─

DON RUL

Bovino de alcurnia
Desde
17 Oct 2008
Saludando a todos los compas y comadres del corral, les dejo un recopilación de los más simbólicos cartoon sobre la lucha contra el narco, la mayoría con un toque de humor negro.

cartoon11.jpg

cartoon26.jpg

cartoon2r.jpg

cartoon23.jpg

cartoon4.jpg

cartoon16.jpg

cartoon14.jpg

cartoon12.jpg

cartoon22.jpg

cartoon3.jpg

cartoon20.jpg

cartoon18a.jpg

cartoon10.jpg

cartoon7.jpg

cartoon25.jpg

cartoon17.jpg

cartoon8.jpg

cartoon21a.jpg

cartoon9b.jpg

cartoon5.jpg

Este me recordó al Cochiloco, de "El Infierno".
cartoon13.jpg

cartoon19.jpg

La bandera de los zetas.
cartoon6.jpg

cartoon15.jpg

cartoon24.jpg

Crudo pero cierto.

Y un pilón!

seterminaguerracontrael.jpg

Controversial tu post, siendo que supuestamente eres federal....

La vdd es que si al narco se le hubiese combatido desde que empezo, ahorita no tendriamos tantas muertes, pero pss bueno, si el gobierno trabaja malo y si no lo hace pss no hay ni quien diga nada, yo que vivo en cuernavaca estan remodelando la entrada de la ciudad por la autopista de cuota y eso va desde hace 9 meses aprox y nadie le mienta la madre al pendejo que tenemos de alcalde (bueno, yo si se la he mentado al huevas ese).

Los verdaderos culpables de la guerra del narco son los gringos que se la fuman toda!!!

Muy buenas, por cierto, ya existe un tema para tiras de este tipo en el foro de politica y sociedad:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1253905

Igual y no habrá mucho problema que exista tambien este tema, pero eso depende de los moderadores. Sino, ahi puedes postear las imagenes de ese tipo mas adelante.

muy buenas hermano, sobre todo la del cochiloko

seterminaguerracontrael.jpg

jjajaja no mms inche calderon no mas nos esta fregando a todos los mexicanos...

escelente las imagenes .. me dio risa la de la ultima cena .. y hablando del cochilocoo? ... como hizo que todo mexico se creyera que tava muerto0o .. eso si es hacerlaa !! ..
ESTO NUNCA SE VA ACABAR SEÑORES ASI QUE PUES ACOSTUMBRENSE A VER MUERTOS, ESCUCHAR BALAZOS Y TODO LO QUE VER CON EL NARCO, PERO PUES ESO SI CUIDENSE DE SUS AMISTADESS !!
salud0oss s!!

no nos keda de otra ke reirnos de esto ke pasa toodos los dias, gracias por el rato de risas :)

Controversial tu post, siendo que supuestamente eres federal....

La vdd es que si al narco se le hubiese combatido desde que empezo, ahorita no tendriamos tantas muertes, pero pss bueno, si el gobierno trabaja malo y si no lo hace pss no hay ni quien diga nada, yo que vivo en cuernavaca estan remodelando la entrada de la ciudad por la autopista de cuota y eso va desde hace 9 meses aprox y nadie le mienta la madre al pendejo que tenemos de alcalde (bueno, yo si se la he mentado al huevas ese).

Los verdaderos culpables de la guerra del narco son los gringos que se la fuman toda!!!

te apoyo...... lo que yo no entiendo es porue madrean tanto al felipe dentro de lo que cabe, esta haciendi bien la chamba por mi mejor que maten a todos los inches narcos, secuestradores, aesinos, etc.. (lastima lo de la pena de muerte) asi dejariamos de preocuparnos por andar en la calle. ahora no esperen que un solo presidente aga todo para que uno que otro huevon viva a toda madre la cosa es poco a poco asi como no va a alcanzar a desmantelar al narco en su corto periodo de gobierno que le queda tampoco va a hacer el mexico mejor (no el que todos quieren ese es de los huevones). por lo tanto este tipo de imagenes amarillistas me son indiferentes y por ninguna razon me dan risa, no se que clase de humor sera...

Volver