Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carteleras de "FANTASTICA MANIA 2011" (CMLL & NJPW)

mephisto89

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
Bueno compañeros, aquí les dejo las carteleras del evento "FANTASTICA MANIA 2011" a realizarse a fines de este mes.

NJPW/CMLL “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2011″, 1/22/11 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall

1.Taichi vs. Maximo
2.Tiger Mask & La Mascara vs. Tomohiro Ishii & Dragon Rojo Jr.
3.CMLL World Welterweight Title: Mascara Dorada (c) vs. Ryusuke Taguchi
4.CMLL World Middleweight Title: Jushin Thunder Liger (c) vs. La Sombra
5.IWGP Tag Team Title: Giant Bernard & Karl Anderson (c) vs. Atlantis & OKUMURA
6.Black Cat Memorial Match: Hiroshi Tanahashi, Prince Devitt & Mistico vs. Shinsuke Nakamura, Tetsuya Naito & Averno

NJPW/CMLL “NJPW PRESENTS CMLL FANTASTICA MANIA 2011″, 1/23/11 (Samurai! TV)
Tokyo Korakuen Hall

1.Danshoku Dino & Maximo vs. Jado & Gedo
2.Giant Bernard, Karl Anderson & Jushin Thunder Liger vs. Atlantis, Dragon Rojo Jr. & Taichi
3.CMLL World 6 Man Tag Team Title: La Sombra, Mascara Dorada & La Mascara (c) vs. Yujiro Takahashi, Tetsuya Naito & OKUMURA
4.Mascara contra Cabellera: Tiger Mask vs. Tomohiro Ishii
5.Double Main Event I: Mistico vs. Averno
6.Double Main Event II – IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Kota Ibushi & Kenny Omega (c) vs. Prince Devitt & Ryusuke Taguchi

Fuente: http://www.superluchas.net

Las carteleras se ven buenas, me llama la atención la lucha de Máscara Dorada vs Ryusuke Taguchi, sobre todo porque Taguchi es de lo mejor que tiene NJPW, Lyger y La Sombra se volverán a enfrentar y creo que Lyger regresará el campeonato y la lucha por los campeonatos de parejas IWGP entre Bad Intentions y la pareja de Atlantis y Okumura, una lucha muy desnivelada y no por menospreciar a Atlantis y Okumura sino por la diferencia de estatura y peso que hay entre ellos y los integrantes de Bad Intentions la cual es mucha, los tapatíos la tienen muy difícil, cabe destacar la participación de Kenny Omega y Kota Ibushi que van en contra de Apollo 55, una de las mejores parejas que hay en la actualidad, creo que esta lucha será la mejor.

Se ve buena la cartelera, estaria bueno conseguir los videos, gracias por compartir.

Volver