Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARTELERA: 2da Ronda Rey del Gif v2.0

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
pues Csar me pidio a mi y a Ninja Gaiden que nos encarguemos del torneo por que el no puede estar a cargo por trabajo, ahora el sera el comizionado osea que cualquier duda con el directamente.

TORNEO REY DEL GIF v2.0

MMA Match
LJCR vs UNDERTAKER15

TLC Match
NINJA vs Mr. X

Normal Match
ROCK_SLAM vs SIR VARGAZ

Tables Match
Brujo vs El_Diego

Resultados
Lucha MMA
Undertaker15 vence a LJCR

TLC Match
NINJA vence a Mr. X

Normal Match

ROCK_SLAM vence a SIR VARGAZ

Tables Match
Brujo vence a El_Diego (por default ya que brujo estubo al pendiente)

Tienen hasta el dia 14 de diciembre para efectuar sus luchas, si su rival no se presenta y ustedes estubieron al pendiente haganmelo saber ya sea a mi o Ninja Gaiden, porfavor pongan los resultados en este tema para irlos agregando, y no olviden leer el reglamento de los gifs que esta adherido , el torneo es eliminacion directa

en cuanto al resultado de mi lucha contra mendezman de la 1ra ronda ya la reviso Csar y gane yo (Undertaker15) el pondra el resultado y las razones para que no queden dudas, y el tipo de lucha de Undertaker15 vs LJCR, Csar lo escogera, suerte a todos y ya saben cualquier duda conmigo, con Ninja Gaiden o con el comizonado Csar

edge3.jpg
Estas listo ninja?

en cuanto al resultado de mi lucha contra mendezman de la 1ra ronda ya la reviso Csar y gane yo (Undertaker15)

Es bueno ver que el corral bakuno de Luchas existe la justicia:vientos: ahora si el publico esta deacuerdo con el resultado...

uuu contra el compadre taker aqui estamos para el campeonato de gifs!!!

TLC vs Mr. X?

jajajajaj....papita....

pronto te busco Mr.....pronto....

yyyy tipo de lucha taker vs ljcr??
pues si esperemos que csar nos ponga la estiipulacion y por cierto tambien esperamos que csar ponga el analisis de mi lucha anterior contra mendezman para que los bakunos no se saquen de onda

yyyy tipo de lucha taker vs ljcr??

Al cliente lo que pida. Su tipo de lucha será al estilo MMA (Favor de leer el post del reglamento) :metal:

csar dijo:
MMA .- Será con la regla 7 pero utilizando solo GIF's de MMA o UFC (Obviamente no incluye ningún objeto)

Al cliente lo que pida. Su tipo de lucha será al estilo MMA (Favor de leer el post del reglamento) :metal:
muy bien me agrado la estipulacion, LJCR a buscar tus gifs por que yo ya estoy listo!!!

°°Undertaker15 vs LJCR Lucha MMA°°

Vencedor: Undertaker15
gracias a su fabuloso "soplamocos"

°°Undertaker15 vs LJCR Lucha MMA°°

Vencedor: Undertaker15
gracias a su fabuloso "soplamocos"
actualizare la cartelera con el resultado y espero se realizen todas las luchas, no olviden de poner los resultados aqui, y los referees mandar cerrar los temas

Por eso chavos...
ponganse las pilas...
ya tengan su lucha de gifs
para avanzar con esto...

Volver