Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CARTELERA: 1ra Ronda Rey del Gif v2.0

  • Autor de tema Autor de tema csar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
Desde
22 Abr 2006
Mensajes
4.621
TORNEO REY DEL GIF v2.0

SUBMISSION MATCH
LJCR vs SEÑOR MALO

LADDER MATCH
UNDERTAKER15 vs MENDEZMAN

TABLE MATCH
NINJA_GAIDEN vs RASTAMAN

NORMAL MATCH
LALOZKY vs FIFASTREET

HARDCOR MATCH
VOCHO vs ROCK_SLAM

TLC MATCH
LORD_IKON vs SIR VARGAZ

HELL IN A CELL MATCH
ANARKIA vs BRUJO ASESINO

NORMAL MATCH
DIEGO vs REMACBA​

TIENE HASTA EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE PARA REALIZAR SUS LUCHAS, HAGAN EL FAVOR DE REPORTAR EN ESTE POST QUIENES HAN SIDO LOS GANADORES. Y POR FAVOR LEAN EL REGLAMENTO ADHERIDO EN EL FORO

Suerte a todos!! cualquier duda en alguna lucha haganmelo saber. Saludos!!
 
wow al fin la cartelera vermos como me va
orale, pues no te toco un adversario presisamente sencillo, aver como te va bro. suerte.!!


y gracias mi csar me pusiste una fuerte desde el inicio y buen adversario vamos.!!! una duda igual sera eliminacion directa?
 
orale, pues no te toco un adversario presisamente sencillo, aver como te va bro. suerte.!!


y gracias mi csar me pusiste una fuerte desde el inicio y buen adversario vamos.!!! una duda igual sera eliminacion directa?

eso es cierto he visto sus luchas anteriores y lo he analizado ojala que todo me valla bien y pueda pasar y gracias por animarme
 
Orale pues ya esta la kartelera..a ponerse de akuerdo kon los rivales...a ver komo sale esto...animo a todos...me toko un rival dificil
 
orale, pues no te toco un adversario presisamente sencillo, aver como te va bro. suerte.!!


y gracias mi csar me pusiste una fuerte desde el inicio y buen adversario vamos.!!! una duda igual sera eliminacion directa?


Si compadre será eliminación directa, de hecho las luchas las generé conforme se registraron el 1 vs 16, 2 vs 15 etc etc

Suerte a los participantes
 
Orale regresan la lucas de GIF y la mafia esta presente
 
Hardcore Match????
A la madre.... que buen match...
gracias Csar...
ya estare en contacto con mi oponente...
para este fin de semana...
saludos
y suerte
 
Yeaaahhhhhh..........

TRAIGAN LAS MEEEEESAASSS!!!!!!!!!!!

64_Team%203D.jpg
 
estamos en contacto mendezman
jh20.png


y a buscar los mejores gifs
jeff-hardy-defeated-edge.jpg
 
orale me toca con mi brother DIEGO que bien sera de mafioso vs mafioso ejejjejeje a buscar gifs porque mi hermano es duro de contender jjejejejeje inche cesar y sus ocurrencias jajaaj
viva la mafia y los bacunos del mal
629354.jpg
 
Ganador de la lucha

Mr X vs Fifastret...

Mr X....

añadir a la estadistika....saludos
 
Volver
Arriba