Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta dirigida a Marcelo Ebrad

PANDIII

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2009
Carta dirigida a Marcelo Ebrad.
marcelo-ebrard.jpg

Entiendo que no tuviste ninguna culpa por lo sucedido en el bar bar , kiero dirigirte la sig . carta :

Empecemos por los hechos :

1.-Chava cabañas llego con su esposa y amigos al barbar a tomar una copa .

hasta ahi perfecto ...

2.-inmediatamenta llega el jj y sus cuates

se ve que el gerente del lugar sale , le hace carabanas y lo pasa sin ser revisado como un vil lambiscon y lamehuevos (a sus guaruras y amiguitas tampoco las revisaron)

3.-unos minutos despues chava aparece baleado en el baño y el famosisimo jj y sus compinches , ayudados por empleados salen por la puerta de atras
todo por culpa de unos idiotas que no respetaron la ley

¿te imaginas que hubiera pasado si estos idiotas hubieran respetado la ley?
(el hubiera no existe en fin...)
lo mas seguro es que uno de los dos hubiera salido con los platos rotos y es aki donde no entiendo lo que pasa en el DF

¿por que hay un 10 % de chilangos que son bestias , unos comomierdas y retrasados mentales ?
¿por que el gobierno del DF esta imposibilitado para valer la ley ?
¿por que no se castiga mas fuerte a kien rompe la ley?
¿por que la gente no le tiene miedo ni respeto a la policia ?
¿por que no se cambia la forma de actuar, si esta comprobado que no funciona ?
¿por que los legisladores no hacen algo al respecto?

Yo sinceramente no lo entiendo ...

Pero lo que si veo es que los ciudadanos gringos le tiene pavor a sus fuerzas del orden y jamas le faltarian el respeto a ninguno de ellos ...

Los españoles tampoco y los franceses ...ni pensarlo ,sin embargo nosotros nop .

Yo creo y confirmo (casi casi) que el 90% de los ciudadanos ya estamos hasta la madre de ese 10% restante .

queremos vivir en paz
queremos vivir en armonia
y queremos vivir mas felices

No tengo ni idea de lo que se tenga que hacer para conseguirlo pero lo que si se es que llego el momente de hacer algo .

ya basta de ser pasivos
ya basta de vivir secuestrado por bestias

Por favor reflexiona estas letras y se creativo para cambiarlas
esta de mas decir que las leyes como estan no funcionan.

No dudes en cambiar y por favor haz el cambio con muchos huevos !!!!

Millones de nosotros te lo agradeceriamos (aunque es tu chamba) pero yo ya me harte de decir :

"Aqui corrio y gracias a dios no murio"

recuerda Marcelo "Es hora de hacerse macho o hacerse a un lado"

Yo mandaría esa carta....
Correría el riesgo de que me regresen a la primaria a estudiar ortografía y civismo...

Amén de que me regalen una constitución...

Marcelo:

No sabía que estuvieras para cuidar baños...

Risa loca...

Con todo respeto, que comentarios más estúpidos, mal escritos y sin criterio. Verdaderamente se ve que el hermano vacuno está mal de su cerebro y no razona bien sus comentarios, en primera la inseguridad es causa de muchos males sociales acumulados y personas como el citado, no ayudan en nada a mejorar. Dónde está tu propuesta, donde tu criterio, dónde tu grano de arena para mejorar estas condiciones, yo sinceramente admiro a una persona como Ebrard, a quien conozco personalmente; Les comento que soy guerrerense que vivió hace algunos años problemas de tránsito en el D.F., a quien este señor con sus millones de ocupaciones, tuvo unos segundos para solicitar se me apoyara.
Luego entonces, con estas cercanas tragedias en el D.F., alguien que ante un problema de tal magnitud se asienta con oficinas y personal en el lugar de los hechos, es mínimo, un ser humano, un servidor público, un ejemplo; que de ninguna manera merece tus tontos comentarios.

He dicho.
Atentamente
Lic. Marcos Osorio Alonso.

Si bien tiene razón en que deben procurar nuestra seguridad, lo que no entendí es si el post fue hecho por lo que le pasó a la diva futbolera o qué; por que si es así hay muchos temas ya de eso.
Creo que tu enojo está mal fundamentado, no nos pegaron a nosotros con lo de cabañas, si acaso la lana que va a dejar de percibir su contrato; hay cosas más indignas de las cuales ocuparnos y no derrochar bilis...

bueno tampoco hay q ir tan lejos señor Osorio, par algunos el Sr. ebrad es un maldito represor que se ha dedicado ha cerrar centros sociales y a perseguir a anarquistas, jóvenes y luchadores sociales, al mismo tiempo q despoja a la sociedad mexicana de la plaza del centro histórico para usarla como trampolín mediatico del 2012.

Sólo demuestra el odio y enfermedad hacia el DF y sus habitantes mal llamandolos "chilangos comemierda". Recordemos que el DF está bastante pobladito de gente del resto del país. ¿te molesta que no hagan justicia al ídolo del momento?
¿sabes siquiera a donde enviarla?¿conoces la represión?¿sabes que no es tan fácil pararse frente a -Marcelo y mentarle su madre? La realidad pesa, pero hay que enfrentarla.

pues desgraciadamente man, hay gente que esta decidida a romper la ley sin miedo a nada, claro... lo detienen y que, si tiene las influencias correctas unos 5 o 10 años y quiza ni pise la carcel...

sean las razones por las cuales acontecio esto pos es ahi cuando se ve lo fragil y debil del sistema

Y a este compadre de donde lo sacaron??
1ero aprende a razonar, luego a escribir y leer ya despues tal ves puedas expresar lovque piensas,
con un poco de esfuerzo solamente.
Si le vas al America y le dieron un tiro en la cabeza a tu idolo que mal, solo piensa que el Sr estaba infringiendo la ley,
tanto el como el denio del local, y que el precisamente no es el unico problema que existe en la ciudad capital,
que esta llena de gente de los demas estados de la republica y en gran parte gracias a esto tiene tantos problemas.
Te recomiendo que antes de que la mandes la copies a word y le presiones F7, igual y asi no demandan a tus padres por no mandarte a la primaria.

Saludos

Esa Carta Se Me Antoja Mas Pa Que La Lea FeCal... Por Que Estas Cosas Estan Pasando En Todo El PAIS!!!

le falto al post:
- oraciones para que se salve chavita cabañas y pueda jugar el mundial como es su sueño...
- una carta al presidente del club america por lo bonito que se ha portado
- una peticion al club america para que ganen el campeonato como homenaje a chavita.
- una peticion a la iglesia catolica pa que excomulgue a esos changos (10% de los chilangos)
...
no pos faltaron muchas cosas...

le falto al post:
- oraciones para que se salve chavita cabañas y pueda jugar el mundial como es su sueño...
- una carta al presidente del club america por lo bonito que se ha portado
- una peticion al club america para que ganen el campeonato como homenaje a chavita.
- una peticion a la iglesia catolica pa que excomulgue a esos changos (10% de los chilangos)
...
no pos faltaron muchas cosas...
:memeo::memeo::memeo: Disculpen pero si me causa mucha risa.
Y te falto que se junten llaves para crear una estatua de chavita a la entrada del estadio Azteca.

no sabia que habia representantes de la real academia de la lengua española en el foro.

dejando de lado esto, no se porque todos se ponen a atacar a quien no piensa como ustedes o que no tiene sus mismas preferencias politicas, todos somos libres de expresar lo que pensamos.

a y al usuario im an inzane citizen que le recomienda a PANDIII enseñarse a escribir, deberia de fijarse en lo que escribe primero. "lovque". talvez alguno de nuestros brillantes conocedores de la ortografia puedan aclarar si existe esa palabra

no sabia que habia representantes de la real academia de la lengua española en el foro.

dejando de lado esto, no se porque todos se ponen a atacar a quien no piensa como ustedes o que no tiene sus mismas preferencias politicas, todos somos libres de expresar lo que pensamos.

a y al usuario im an inzane citizen que le recomienda a PANDIII enseñarse a escribir, deberia de fijarse en lo que escribe primero. "lovque". talvez alguno de nuestros brillantes conocedores de la ortografia puedan aclarar si existe esa palabra

Mi muy redundante troll:

No es necesario ser representante de la lengua española para defenderla...

¿Se necesita?

¿Alguien habló de cómo pensaba el chico o de la forma tán ridicula de abordar un tema?

¿Alguien reprimió su forma de pensar?

Ya ví que andas por varios temas llevando sistemáticamente la contra, lo bueno es que no has dado una...

Y acá pasó exactamente lo mismo....

Con todo respeto, que comentarios más estúpidos, mal escritos y sin criterio. Verdaderamente se ve que el hermano vacuno está mal de su cerebro y no razona bien sus comentarios

He dicho.
Atentamente
Lic. Marcos Osorio Alonso.

bueno si decirle estupidos a sus comentarios y que su cerebro esta mal, no es hablar "de cómo pensaba el chico o de la forma tán ridicula de abordar un tema". No se que lo sea.

Y a este compadre de donde lo sacaron??
1ero aprende a razonar, luego a escribir y leer ya despues tal ves puedas expresar lovque piensas,
con un poco de esfuerzo solamente.

lo mismo.

Saludos

Mi muy redundante troll:

No es necesario ser representante de la lengua española para defenderla...

¿Se necesita?

¿Alguien habló de cómo pensaba el chico o de la forma tán ridicula de abordar un tema?

¿Alguien reprimió su forma de pensar?

Ya ví que andas por varios temas llevando sistemáticamente la contra, lo bueno es que no has dado una...

entonces pensar de forma diferente a la mayoria, esta mal?
yo creo que no hay nada mejor en una discucion que la diversidad de opiniones, si tu no lo quieres ver asi que lastima.

entonces pensar de forma diferente a la mayoria, esta mal?

Subráyame, márcame, indícame, señálame dónde dije eso o retráctate...

Que bonito le sacas la vuelta a lo que se te pregunta...

Mi muy redundante troll:

no se ni que pinches es un puto troll. mejor me cambio de subforo, fueron buenos estos tres dias de discucion.

chava cabañas no es d mi familia y cuando me pase algo a mi el no se va a apreocupar por eso cabañas m da igual
seria mejor preocuparnos por impuestos
y pork nuestro pais esta d la jodida

De hecho esta carta fue una publicacion que hizo el Sr. Carlos Alazraky en el periodico "La razón" lo que hizo nuestro compañero fue transcribirla. Saludos!

Volver