Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta del Esposo Ausente‏

J-C WW3

Bovino adicto
Desde
1 Ago 2009
[FONT=&quot]Querida[/FONT][FONT=&quot] ,[/FONT][FONT=&quot]

No puedo mandarte
[/FONT]
[FONT=&quot]desde acá [/FONT][FONT=&quot]el dinero [/FONT][FONT=&quot]para los gastos de la casa de [/FONT][FONT=&quot]este mes,[/FONT][FONT=&quot] ya veremos el próximo...[/FONT][FONT=&quot]

así que te mando 100 besos.
[/FONT]
[FONT=&quot] Eres mi amor verdadero...!!![/FONT][FONT=&quot]

Tu esposo que tanto te ama!

Tras varios días, la esposa responde:

Querido mío,

Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé...:

1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir
[/FONT]
[FONT=&quot] a diario[/FONT][FONT=&quot] 2 besos (ahi), por [/FONT][FONT=&quot]cada [/FONT][FONT=&quot]litro [/FONT][FONT=&quot]de leche[/FONT][FONT=&quot]...[/FONT][FONT=&quot]

2. El
[/FONT]
[FONT=&quot]Cobrador de la Luz[/FONT][FONT=&quot] no estuvo de acuerdo[/FONT][FONT=&quot] en condonar la deuda[/FONT][FONT=&quot] por menos de 7 riquisimos y apasionados besitos...[/FONT][FONT=&quot]

3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler...

4. El administrador del supermarket no acepto solo besos,
[/FONT]
[FONT=&quot]así que tuve que ofrecerle también otro 'arti...culo'...[/FONT][FONT=&quot]

5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupes
[/FONT]
[FONT=&quot]p[/FONT][FONT=&quot]or mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes...solo pregunto ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma,[/FONT][FONT=&quot] o me mandas dinero...[/FONT][FONT=&quot]????[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Con Amor,[/FONT][FONT=&quot]

Tu esposa

COMENTEN!!!
[/FONT]

Volver