Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta de FeCal al pueblo Mexicano

leper messiah

Bovino de alcurnia
Desde
4 Ene 2009
Bueno hermanos no se si les halla llegado una carta del presidente a sus hogares donde dice que el pueblo mexicano se debe sentir orgulloso por los festejos el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion y otras cuantas cosas.Les dejo un fragmento por si no les ha llegado.

Este 16 de sepetiembre de 2010 celebramos el Bicentanario del inicio de la independencia de Mexico.Celebramos 200 años de ser orgullosamente Mexicanos,200 años de ser libres ......

...... Por eso debemos celebrar con alegria y con orgullo el privilegio de ser mexicanos, de pertencer a nuestra patria y estar orgullosos de su cultura,de su historia, sus raices y tradiciones....

Bueno yo pienso que si bien nos libramos de la monarquia de España no nos libramos de la opresion de los funcionarios y gente con algo de "poder" en puestos gubernamentales creo que eso de ser libres es una estupides.Tambien siento un cierto orgullo por ser mexicano pero no por el Mexico en el que vivimos sino por el que era antes,menciona la cultura, la historia, las raices y las tradiciones las cuales siento que hemos olvidado la gran mayoria al querer asimilar las de otros paises.

Es lo que yo opino del tema y si esta mal ubicado pido disculpas solo queria dar mi opinion acerca de la carta y saber que piensan ustedes

a mi no me ha llegado pero estoy seguro de que no merecerá la pena siquiera de leerla, en fin, ¿quien quiere una falsa celebración de una falsa independencia?

La más deprimente forma de convencerte, y lo peor es que quienes creen que paga esto? Una burla y en nuestra cara... Hasta cuándo?

Tienes toda la razon no hay mucho de que sentirnos orgullosos.

Volver