Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CARRERA ZORRILLO VS JIRAFA= PUTAZO MUUUUUYY WENO!

becerritoreno

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
Resulta que andaba un zorrillo en el bosque de ocioso sin nada que hacer hast que se encuentra a una jirafa y le dice:
zorrillo: hola jirafa vamos a echarnos una carrera en zig zag entre los arboles hasta llegar a esa loma, que dices?
jirafa: te voy a ganar
zorrillo: a que no
jirafa: a que si

Y que se hace, cuentan 1, 2 y 3 se arrancan y hay van entre los arboles hasta que en un momento zas, caon chocan de pura cabeza uno contra otro y quedan tirados. Cuando se levantan los dos perdieron la memoria y no sabian que animal era cada uno.

zorrillo: que me paso quien soy
jirafa: yo ando igual no se quien soy
zorrillo: ya se! vamos a describirnos y asi sabremos que animales somos
jirafa: me parece bien, tu primero dime como soy yo!
zorrillo: tu tiene patas largas, cuello muy largo y eres como de color amarillo y cafe
jirafa: ya se que soy! Soy una jirafa
zorrillo: a si si es cierto, ahora dime tu como soy yo
jirafa: aaaa pues tu eres chikito, prietito, con una rayita en medio y hueles feo muy feo
zorrillo: NO MAMES! SOY UN CULITO! X(

Ya habia otra version de este chiste, no hace mas de 2 semanas, pero sigue aportando!

Yo me la se pero con un puerco espin... Que le decian: eres chaparro, negro, tienes los pelos parados y hueles feo. A lo que contesta: no mams soy un pinche CHILANGO.

jajaaja, se pegan en la cabeza una jirafa y un zorrillo, jajajajaja, muy bueno.

ya lo habia visto pero diferente
se me hizo mas gracioso que un zorrillo choque con una jirafa de pura cabeza jajajjaa

Jaja ese si fue un verdadero chiste... Chocan de cabeza la jirafa y el zorrillo... Jajajaja

Ya andaba por aca la versión original con un conejito xD

Se agradece de todos modos

slds.

Volver