no me lo tomes a mal, pero esta visto que no tienes los conocimientos ni las habilidades suficientes para tratar con ese problema.
Te recomiendo te dirijas a un centro técnico donde no dudo le den una solucion pronta a tu problema.
Te parece descabellada la situacion?, vaya cosa, me ha tocado situaciones en las que una misma persona trabaja con dos o mas equipos y comparte una usb entre ellos y por el simple hecho de no saber diferenciar un acceso directo de una carpeta o icono de archivo infecta ambos equipos.
Apenas la semana pasada se me presento la situación con un cliente el cual me indicaba que todos sus archivos de una usb estaban perdidos, y efectivamente, al hacer una inspección de la usb, pude constatar que lo único que aparecía era un acceso directo a la misma usb, procedí a ejecutar USB SHOW y después de un momento me mostró los archivos y carpetas supuestamente perdidos (la variante de este virus es que no genera accesos directos a las carpetas y archivos de la usb, sino que crea una carpeta sin nombre y ahí mueve los archivos y carpetas y después la oculta). Procedí a eliminar la infección y ya todo normal.
Al dia siguiente me llama para decirme que le paso lo mismo, entonces viene la pregunta, Donde mas usaste esa USB? y la respuesta: en mi laptop.
La laptop estaba infectada y al conectar cualquier memoria USB se replicaba el virus.
Asi que como ves? dos equipos, tres usb con problema, antivirus diferentes...MISMO USUARIO!!!!!