Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

carpeta Bb en mi USB

joerive

Bovino de alcurnia
Desde
22 Abr 2009
Me salio esa carpeta, no me permite quitarla, tiene archivos medio rars (simbolos y demas) los antivirus no la reconocen como virus poero no puedo eliminarla que sera?

puedes pasar toda la informacion que tiene esa memoria a la compu? respalda y formatea la memoria, es lo mejor que puedes hacer cuando hay virus dificiles

como dicen respalda tus archivos pero se puede pasar a tu compu mejor busca a alguien que tenga linux y que te borre todas las carpetas sospechosas y tu virus
suerte

Jeje en varias ociones me paso lo mismo... sobre una misma meria y siempre tenia que respaldar y formatear, como te comento solo fue con una memoria y lo que le paso a esa memoria fue que se me perdio.

Uso el avast, aclaro que dentro tiene archivos con signos bien raos con como _=)(/&%$#$%&/(

Prueba con el Kaspersky es muy bueno y detecta mejor que el Avast.
Otra opcion puede ser descargando un Live CD de Linux y desde ahi puedes eliminar las carpetas sospechosas sin ningun problema

Elimina esos archivos con scripts para eliminar virus de memorias usb.

usas tu memoria para escuchar musica en algun dipositivo¿?
tal vez esa carpeta es una base de datos de algun dispositivo que usas para escuchar musica. un mini componente o el stereo de un carro (o no se como les llamen ahora).

aunque tambien si tiene simbolos "raros", puedes hacer un chkdsk /r desde cmd a tu memoria, esos se muestran cuando es desconectada de manera incorrecta y cuando windows hace reparaciones rapidas. (se va dañando la tabla de particiones)

y como te dicen respalda los datos en tu pc.

a mi me paso algo parecido un dia encendi mi compu conecte mi usb y al abrirse miles de carpetas con archivos con nombre como el siguiente: sfcvdgcbn"#$%&/()=?=¡

ya van 2 veces que me pasa lo mismo
conecto la usb a otras pc y no le detectan virus

que sera?

Volver