Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carlos Marin y sus patadas de ahogado

OPAXO

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
Hace poco se difundieron, con Carmen Aristegui, unas grabaciones en las que dejaban a Carlos Marin y a Milenio TV muy mal parados ante la opinion publica, hoy marin escribio en su blog unas cuantas tarugadas de las que acostumbra, haciendose el muy digno, esta rata vendida. Cuando es muy obvio, de acuerdo a mi percepcion, que este pseudo periodista apoya a Ulises Ruiz, y baso mi comentario de acuerdo al actuar de esta persona en el pseudo programa de opinion de tercer grado donde siempre defiende a esta rata con uñas y dientes. Ahi les dejo lo que dijo y abajo su correo, para que le expresen sus comentarios.

Lorenzo:
Este lunes cometiste la impudicia de traicionar la honestidad intelectual que yo te reconocía.
En la mesa de comentarios con Carmen Aristegui (donde participas con Denise Dresser y Sergio Aguayo) diste por cierta la patraña de que MILENIO y yo tenemos “acuerdos” o “convenios” como los aludidos en la plática entre Ulises Ruiz y uno de sus achichincles:
“… también ahí, en esas grabaciones, salen nombres de periódicos, de órganos periodísticos, que están aceptando esta autoviolación de la ética periodística…”, sentenciaste, valiéndote una chingada el rigor de verificación que, suponía yo, aplicas cuando la haces de “historiador”.
Sabes (o debieras) que ni tu doctorado en relaciones internacionales o tu trayectoria de profesor y articulista (desde el Excélsior del golpista Regino Díaz Redondo), como tampoco los premios con que te han laureado, te dan licencia para calumniar.
Peor aún, provocaste que Aristegui tropezara con su insidioso remate: “No sólo eso, Lorenzo…”.
Espero tengas la honradez y amabilidad de disculparte ahora, y no la cachaza de aguardar hasta que un juez te obligue a hacerlo.
cmarin@milenio.com

http://impreso.milenio.com/node/8788379

CARLOS MARION NUNCA ME PARECIO VENDIDO PERO BUENO LOS MEDIOS DE COMUNICACION MENOS INTERNET SE VENDEN AL MEJOR POSTOR

CARLOS MARION NUNCA ME PARECIO VENDIDO PERO BUENO LOS MEDIOS DE COMUNICACION MENOS INTERNET SE VENDEN AL MEJOR POSTOR

Para mi el término "vendido" le queda corto a este tipejo. Además de que se las da de intelectual y en "tercer legrado" se la pasa diciendo pendejadas sin lógica ni estructura elemental. Para mi tiene la misma altura servil de Ferríz de Con.

Listo, ya le ayudé a recordar a su santa jefecita. Bendito seas Internet.

Actualizo:
Parece que el señor pseudoperiodista está respondiendo mails, bueno, ahí le van unos cuántos más. Golpes van, golpes vienen.:cowverine:

Pobre tipo Marín.

Lo evidenciaron bien feo y no le gustó.

Lo peor es que quien lo evidenció no fue Meyer :D

El pobre tipo es un cadáver de los dinosaurios q buscan regresar con el vil y asqueroso priismo y ha tenido durante los últimos 10 años servilismo al mejor postor azul.

Juar juar! en efecto, Marin o algun software muy parecido a el se tomo la molestia de contestarme.

De: aba opaco [mailto:
Enviado el: Miércoles, 23 de Junio de 2010 10:24 p.m.
Para: cmarin@milenio.com
Asunto: Las tuyas son patadas de ahogado!

Oye, Marin, ya te arreglaron tus JEFES de Oaxaca? No le eches a Lorenzo Meyer la culpa de las tarugadas que hacen tus patrones. Reclamales a ellos, y a Doña Carmen Aristegui ni la metas, PIPOPE de mierda, que ella es mil veces mejor periodista que tu. Rata de alcantarilla!!!!

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5223 (20100623) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

cleardot.gif
Carlos marin

to me
show details 9:46 PM (22 hours ago)

Fascista de mierda, ¿por qué no te jalas la cadena?

La elegancia antes que nada :D

Ya me bloqueo :(, si supiera que tengo mas cuentas!!!

2010/6/24 aba opaco

Fascista??? No es tan malo el serlo, pero no lo soy, pero hablemos de lo que tu eres, PENDEJO, Escribes una columna estilo tu "programita" para reclamarle a Lorenzo Meyer algo que no hizo, cuando la realidad de las cosas son que tu PADROTE, Ulises Ruiz fue el que te avento al ruedo y lo peor del caso es que al muy pendejo lo grabaron. Escribe un miniarticulo para reclamarle a tu Patron. ahi si, explayate, y no actues como si tuvieras etica o moral dandote baños de pureza, prostituta de los medios.
cleardot.gif
|

cleardot.gif

cleardot.gif
cleardot.gif
Carlos marin

to me
show details 9:23 PM (41 minutes ago)

Te me vas a la verga: ya te bloqueé.

Es la semana más cómico-mágico-trágico-musical que ha habido en mucho tiempo en el subforo :D

Ya me bloqueo :(, si supiera que tengo mas cuentas!!!

2010/6/24 aba opaco

Fascista??? No es tan malo el serlo, pero no lo soy, pero hablemos de lo que tu eres, PENDEJO, Escribes una columna estilo tu "programita" para reclamarle a Lorenzo Meyer algo que no hizo, cuando la realidad de las cosas son que tu PADROTE, Ulises Ruiz fue el que te avento al ruedo y lo peor del caso es que al muy pendejo lo grabaron. Escribe un miniarticulo para reclamarle a tu Patron. ahi si, explayate, y no actues como si tuvieras etica o moral dandote baños de pureza, prostituta de los medios.
cleardot.gif
|

cleardot.gif

cleardot.gif
cleardot.gif
Carlos marin

to me
show details 9:23 PM (41 minutes ago)

Te me vas a la verga: ya te bloqueé.

Estimado OPAXO, buenísima la respuesta. Evidenciaste el altísimo grado de pendejismo del tal Marín, que además no pudo ocultar que le ardió (doblemente pendejo). Esto ya hizo el día... que digo el día, la semana entera.

Para terminar, una pomadita para Marín...

vitacilina.jpg

Y vendra Marin a buscar por aqui ¿?

No el pederasta no... El otro... :D

AlexAv.

Una verdadera porqueria Carlos Marin... lo que no entiendo es como tiene el cinismo de hacerse el indignado.

Verdaderamente junto con Gomes Leyva un par de vendidos,con credibilidad cero.Y obvio con cabida en televisa,pues se bajan sus pantaloncitos ante las elites,por unos cuantos pesitos,q asco!!!
Lindo ver como le arde jejeje.Ya me hizo la semanita

Jajaja, Marín, Ciro, Pedro ferriz, El "teacher" López Doriga, Alatorre, nombres, nombres, todos iguales y lo peor q les seguimos dando raiting, para afuera todos ellos....!!!!

Volver