Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carlos Fuentes Plantea Que Israel y Francia Combatan Narcotráfico En México

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
¿Ustedes que opinan bakunos? a lo que yo he leido ya se encuentran hace tiempo varios mercenarios de paises europeos, les recalco HE LEIDO para mi seria buena opcion,y para remarcar esta nota hace 3 dias aprendieron en ciudad obregon sonora a 2 irakies con 19 mil dolares ¿que hacian en mexico? quien sabe en fin les dejo la nota..

Carlos Fuentes
planteó hoy que para poder derrotar las estructuras del narcotráfico
en su país es necesario acudir a las fuerzas de Francia, Israel y de
"algunas" naciones de Europa del este que, en su opinión, "tienen
experiencia en trabajos duros". "El narcotráfico en México es gravísimo", afirmó el laureado
novelista, quien favorece la legalización del consumo de drogas como
solución a la "guerra horrorosa" en que ha derivado la lucha contra
ese flagelo en su nación y en otros puntos del mundo.

Fuentes, quien visita República Dominicana como invitado especial
de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, consideró que
los narcotraficantes mexicanos están "mejor armados y organizados"
que las fuerzas oficiales que les combaten. "Creo que lo mejor es traer fuerzas especiales de Francia, Israel
y de algunos países de Europa del este que tienen experiencia en
trabajos duros (...) es la única solución inmediata para acabar con
esa terrible situación por la que atravesamos", apuntó. El autor de "Los años con Laura Díaz" consideró que la
legalización del consumo de drogas es la solución al problema a
largo plazo, ya que liberará a la humanidad de una "seria amenaza". El ganador del premio Miguel de Cervantes (1987) recordó que los
ex presidentes César Gaviria, de Colombia, Ernesto Zedillo, de
México, y Fernando Henrique Cardoso, de Brasil, han formado un grupo
para empezar a proponer la despenalización del consumo de
estupefacientes.
Fuentes emitió sus consideraciones momentos después de ser
investido Doctor Honoris Causa por la Pontificia Universidad
Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santo Domingo.

FUENTE

Pues...como que no se me hace tan buena idea, digo, son mercenarios, van a trabajar con quien les pague mejor.

Bueno y qué tal si cuando acaben esto a la ranchera, queda alguno que piense que vender droga es una buena idea para hacerse rico? Esto no se acaba a balazos.
Además pues para empezar habría que mover muchas cosas ya que Mexico y su gobierno son soberanos y no dependen de la intervención de fuerzas armadas extranjeras.

si son mercenarios tal vez las cosas se pongan mucho peor de lo que estan talvez podria haber un golpe de estado por parte de la delicuencia

Las acciones para solucionar el problema tienen que venir juntas.

Por un lado la despenalización de la droga, por lo menos de las blandas, y por otro lado acabar con los grupos delictivos armados que andan en el país. Y resolver el problema de consumo de drogas ilícitas en el país, como problema de salud pública.

La mejora de las condiciones sociales de la población y empleo bien remunerado, también se debe atender en un mismo tiempo, porque le quitas una forma de subsistencia y no le dás alternativas para prosperar económicamente.

No creo que la respuesta venga del exterior. Sobre todo cuando se trata de mercenarios. Saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Y para acabar, mientras la venta de droga ilegal sea un gran negocio en el cual están involucrados gente civil, empresarios "lavadores de dinero", políticos desde presidentes municipales pasando por gobernadores, hasta militares, no creo que haya una solución viable al problema de narcotrafico y narcoviolencia.

Las acciones para solucionar el problema tienen que venir juntas.

Por un lado la despenalización de la droga, por lo menos de las blandas, y por otro lado acabar con los grupos delictivos armados que andan en el país. Y resolver el problema de consumo de drogas ilícitas en el país, como problema de salud pública.

La mejora de las condiciones sociales de la población y empleo bien remunerado, también se debe atender en un mismo tiempo, porque le quitas una forma de subsistencia y no le dás alternativas para prosperar económicamente.

No creo que la respuesta venga del exterior. Sobre todo cuando se trata de mercenarios. Saldría más caro el caldo que las albóndigas.

Y para acabar, mientras la venta de droga ilegal sea un gran negocio en el cual están involucrados gente civil, empresarios "lavadores de dinero", políticos desde presidentes municipales pasando por gobernadores, hasta militares, no creo que haya una solución viable al problema de narcotrafico y narcoviolencia.

Una visión bastante integral del asunto y su solución que comparto.

De lo dicho por Fuentes no tengo comentarios positivos lamentablemente.

Mhhhhhhhhhhhhhh a alguien le recuerda Irak ??? Afganistan ??

Pobre hombre hasta q logro un periodo d no hacer idioteces y abre la boca y la caga ...

Volver