Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carlos Albert vs Jorge Vergara

lzc_mch

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Pues aqui les traigo el video de la ultima intervencion del todo poderoso Jorge Vergara

[YOUTUBE]m7y-N5eqOd8[/YOUTUBE]

jajaja pinche jorgito jajaja
ps bueno tiene razon esta perdiendo un buen varo jajaja

Que dia fue el programa para buscar el podcast completo?
Albert soy tu FANS XD, siempre se agradece que en este negocio alguien tenga los pantalones de dar su opinion y sotenerla, podra ser correcta o no, eso cada quien que lo juzgue pero urge que haya mas Carlos ALberts en la prensa deportiva en Mexico, no puros titeres sin personalidad.

Otra muy buena fue cuando se peleo con el dueño de Jaguares y el cuate le dice "bueno ultimadamente es mi dinero y mi equipo" y que le cuelga jajaja como quedan al descubierto estos señores cuando se les cuestiona, sacan lo altaneros y groseros, su verdadera personalidad.

jojojojo, lo escuche en Espndeportes, que bueno que hay periodistas como Carlos Albert, lastima que esta en televisión de paga y uno que esta jodido, pero bien por él.

no, tu opinion no me preocupa.....

entonces que quieres, viejo payaso ahuevo kiere k digan maravillas de el, como el faltelchon y el jose ramon ya estan todos compadrados ahuevo kiere k todos en los medios digan cosas con madre de el... si fuera realmente alguien de oficio hace lo k tenga k hacer y se calla el ocico y no anda lloriqueando por todos lados...
se imaginan a vergara como usuario de ba-k puf!!!! jajajaja no manches peor k dos tres vatos k por estos lugares andan jajajajajaa

tres urras por Albert

hip hip Urra
hip hip Urraaa

hip hip naaaaaa anden a la gaver, yo solo

=)

Venga Albert!!

Genial por Carlos Albert, tambien soy fan de el, creo que exacto uno de los periodistas más concretos y sin miedo de decir la verdad, aparte verlo encabronarse no tiene madre, la verdad es muy bueno.

Acuerdense que tambien al Chelis le dijo "lame botas" con el Gober Precioso, y mira que soy Poblano, pero tiene mucha razón; aqui muchos destacan lo que hacia en ese momento Chelis y como victima pero el le dijo que era un "lame botas"

Chido Albert!!
:poleo:​

Albert soy tu FANS XD, siempre se agradece que en este negocio alguien tenga los pantalones de dar su opinion y sotenerla, podra ser correcta o no, eso cada quien que lo juzgue pero urge que haya mas Carlos ALberts en la prensa deportiva en Mexico, no puros titeres sin personalidad.

Otra muy buena fue cuando se peleo con el dueño de Jaguares y el cuate le dice "bueno ultimadamente es mi dinero y mi equipo" y que le cuelga jajaja como quedan al descubierto estos señores cuando se les cuestiona, sacan lo altaneros y groseros, su verdadera personalidad.

En el post de chivas puse el audio.

Cuando van a abrir los ojos todo los aficionados de Chivas que Jorge Vergara nunca le ha ido al Guadalajara el solo queria tener un equipo en Primera División para seguir haciendo dinero, recuerdan el Partido de la copa America Atlas vs River Plate hace algunos años ahi estaba Vergara con su camiseta Rojinegra pero como los socios no le quisieron vender el equipo de ahi les quito el patrocinio de Ofmilife y se fue a las Chivas a lavarles el coco a los socios. esta matando poco a poco a un equipo que es más grande y valioso que su maldito dinero y ojo yo nos soy Chiva soy rival de ciudad pero objetivamente esto es lo que siento

La neta Carlos dice las cosas como son sin pelos en la lengua chingon ese we asi deberian de ser todos

Cuando van a abrir los ojos todo los aficionados de Chivas que Jorge Vergara nunca le ha ido al Guadalajara el solo queria tener un equipo en Primera División para seguir haciendo dinero, recuerdan el Partido de la copa America Atlas vs River Plate hace algunos años ahi estaba Vergara con su camiseta Rojinegra pero como los socios no le quisieron vender el equipo de ahi les quito el patrocinio de Ofmilife y se fue a las Chivas a lavarles el coco a los socios. esta matando poco a poco a un equipo que es más grande y valioso que su maldito dinero y ojo yo nos soy Chiva soy rival de ciudad pero objetivamente esto es lo que siento

No se a cuantos aficionados a las chivas conoscas, pero la mayoria lo repudiamos.

hijolñe como que ahora si se le subieron al carrlitos :D

supo defenderse, pense que iba a quedar mal, pero no, vientos por carlos albert

hijolñe como que ahora si se le subieron al carrlitos :D

supo defenderse, pense que iba a quedar mal, pero no, vientos por carlos albert

Si, ahora si como que lo agarraron de sorpresa pero al final se salvo, sobretodo cuando le pregunto que si tambien a la demas prensa le habia hablado para reclamarle y cuando segun a el (Vergara) no le importaba su opinion y le dice: "entonces para que hablo" :memeo: ya escuche el programa completo y lo que sigue despues esta bueno porque ya mas calmado expone mejor sus puntos de vista, pero asi es Vergara siempre segun el es el bueno de la pelicula y anda de camarada con los jugadores.

ojala hubieran mas personas como el y que existieran en TV abierta
solo los que tenemos el lujo de contar con cable podemos ver los entrones
que se dan con diferentes personalidades
no teme decir la verdad y no tiene pelos en la lengua
larga vida a Carlos Albert!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial por Carlos Albert, tambien soy fan de el, creo que exacto uno de los periodistas más concretos y sin miedo de decir la verdad, aparte verlo encabronarse no tiene madre, la verdad es muy bueno.

Acuerdense que tambien al Chelis le dijo "lame botas" con el Gober Precioso, y mira que soy Poblano, pero tiene mucha razón; aqui muchos destacan lo que hacia en ese momento Chelis y como victima pero el le dijo que era un "lame botas"

Chido Albert!!
:poleo:​

La neta Carlos dice las cosas como son sin pelos en la lengua chingon ese we asi deberian de ser todos
:cute:

ni quien extrañe a tv apesta y telerisa :eolo:

Bien por Carlos.... se cree bien vergas el vergara... ahora escondiendose detras de las faldas de Lebrija....

Chale lo unico que me da cosa es que haber si un dia de estos Carlos Albert no se nos muere de un coraje!!!

No se a cuantos aficionados a las chivas conoscas, pero la mayoria lo repudiamos.
Si conozco muchos son buenos cuates porque independientemente de la rivalidad de equipos en la ciudad no niego que las Chivas son un gran equipo que lamentablemente un personaje como Vergara esta pisotenado las tradiciones de muchos años y como buen directivo cuando hablan bien de el alegre pero no se le critique por que luego luego sale muy gallo Carlos Albert le contesto hasta con eso que le falta a Vergar con clase mi hermano yo estoy con ustedes por unas Chivas libres de Vergara que es su peor cancer.

Volver