Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cargo de conciencia

bolita666

Becerro
Desde
9 Feb 2010
amigos bakunos tengo algunas preguntas para ustedes espero me ayuden gracias de antemano
1¿ a que se debera que me siento culpable de la situacion que esta pasando mi ex en todos los aspectos (el sentimental, lo mental, se derroto ella sola , depende mucho de lo que haga o le digan que hacer sus papas, mi hija sufre carencias porque ella no trabaja y ella usa la excusa de que no tiene quien le cuide a mi hija?

2¿ quisiera saber porque mi ex a 9 meses de divorciados me hace la vida a veces dificil ya que cuando quiere me deja ver a mi hija y en ocasiones me hace comentarios que va a salir con chavos pero yo le digo que es su vida y que a mi eso ni me importa que quiero que sea feliz?

espero me ayuden ya que a veces me duele la cabeza de tanto coraje que a veces me hace pasar

La psiquis tiene recovecos desconocidos, por lo que tu sentimiento de culpabilidad, no tengo una respuesta clara con los pocos datos que aportas.

Respecto al punto dos, es típico que en alguna situación de fracaso se traslade las frustraciones al otro, y en especial, haciéndote notar que sale con otros chavos para que veas como rehace su vida y que ya no significas nada ( cosa que tengo mis dudas).

El que tome a vuestra hija de rehén, es también frecuente, y no muestra más que su propio egoísmo. Se divorciaron vosotros, no vuestra hija, quien tiene derecho a disfrutar de su padre, por encima de sus propias mezquindades.

Mi respuesta es un intento de encontrar razones de lo que preguntas, puedo estar equivocada. Menos coraje, y no dejes de ver a tu niña, no solo es un derecho paterno, es un derecho de los hijos a ver y mantener vínculos con sus dos padres.

saludos

cargo de conciencia( explicacion a detalle)

amigos bakunos tengo algunas preguntas para ustedes espero me ayuden gracias de antemano
1¿ a que se debera que me siento culpable de la situacion que esta pasando mi ex en todos los aspectos (el sentimental, lo mental, se derroto ella sola , depende mucho de lo que haga o le digan que hacer sus papas, mi hija sufre carencias porque ella no trabaja y ella usa la excusa de que no tiene quien le cuide a mi hija?

2¿ quisiera saber porque mi ex a 9 meses de divorciados me hace la vida a veces dificil ya que cuando quiere me deja ver a mi hija y en ocasiones me hace comentarios que va a salir con chavos pero yo le digo que es su vida y que a mi eso ni me importa que quiero que sea feliz?

espero me ayuden ya que a veces me duele la cabeza de tanto coraje que a veces me hace pasar

respondan mis preguntas porfa gracias

RESPUESTAS:

1.- Te sientes culpable por que ella te tiene bien mentalizado de que eres responsable de todas sus desgracias. Mira, no dices por que terminaron pero a como veo la actitud de ella, debo suponer que te fué infiel y en varias ocasiones. Sospecho que tus reacciones fueron un poco mas hacia ti que hacia ella... es decir, en lugar pagarle con la misma moneda, te alejabas. Esto para ellas es lo peor, pero para ti fué lo mejor. Lo que pasa es que sabe que hizo mal y trae esa sensacion de que es una arpía y necesita que de alguna manera tu te sientas patan ó el peor hombre sobre la tierra para compensarse. Es por eso que ella pretende "auto-joderse" para que generes ese cargo de consiencia que traes, el cual debes de quitarte por que si estan asi, es por que ella asi lo quiso. Deja que se ahogue en su propio veneno y lavate las manos que en tu posicion de EX pareja debe valerte un comino.

2.- Te hace eso para darte picones, sabe que no te interesa y que no reaccionarás ante ello pero intenta obtener ese resultado. Quiere que te enojes, que la hagas de pedo, que le llames puta, que la trates de lo peor por que trae su su culpabilidad la está matando. No haya la puerta de saber que es la responsable de la situacion y de haber arruinado su familia que necesita que otro cargue su cruz y obvio, el mas indicado eres tu. El hecho de que le digas "No ocupas decirme, seé feliz" es una cachetada con guante blanco y le arde el fundillo ya que no logra perturbar tu tranquilidad.

Aferrate a tu vida y sigue como vas, con esa indiferencia y enfocandote en tu hija. Te causa dolor de cabeza por la insistencia de ella y su forma de actuar tan irracional. No caigas en su juego, entre menos la hagas de pedo, mejor. Mira, sobre que no te deja ver a tu hija intenta ser mas neutral por que de notar que por ahi te puede joder, lo usará. No le des armas. Como te lo dije, tu debes sentirte tranquilo sin cargos de consciencia que las cosas estan asi por que ella asi lo quiso. Deja que las vivoritas se ahoguen en su propio veneno. El hecho de sentir que no ha pagado por sus pecados la trae loca.

AMÉN!!

Y por que terminaron?....es ahi el punto medular de tu "cargo de conciencia"......

Y si tu fuiste el que hizo mal...o actuo mal...y por eso el rompimiento...no te preocupes..tarde que temprano..estaras del otro lado...y pasaras por lo que ella pasa.

Saludos :chavo:

si usted la lastimo tenga los guevitos suficientes para buscarla y pedirle perdón, para que puedas dormir tranquilo y a tu hija nunca la descuides búscala y aunque no le des dinero llévale ropa y comida..que no quede en ti

Un cargo de conciencia por favor....

Si pase a la caja, no desea tiempo aire para su celular....

No gracias, solo el cargo de conciencia...

Aproveche la oferta, lleve un cargo de conciencia, y lleve la culpa y el autocastigo a mitad de precio..

mmm ok, me los llevo todos, gracias.

WTF... te sientes culpable porque? por que no le alcanza el dinero que le das a tu ex? o es que estas en posición de darle mas pero no quieres? o que le tienes la lana superitada a que no salga con otros hombres?....

Te sientes culpable por que tu ex no puede trabajar?... really?.. y de quien es la culpa, que no existen guarderias, no tienes suegros o papas que cuiden ala niña?, que hizo un mal arreglo de la pension alimenticia?... que no penso en las consecuencias de divorciarse? no sabia acaso lo que se enfrentaria como madre soltera?, Te sientes culpable porque tu ex te manipula con ver ala niña o es que no la ves cuando te corresponde?... No aclararon legalmente todos estos detallles en el divorcio, pension, custodia, y cuidados extras?

Porque te has de sentir culpable, si todos estos problemas parecen ser broncas de tu ex, oye que a nadie le guste aceptar que la rego.. voy de acuerdo pero de ahi a que tu cargues con la culpa.. no chinwes... ayuda como puedas o ayuda tanto como la ley te obligue, y exige ver ala niña tanto como el arreglo y tu tiempo lo permita... y aprende a vivir la vida, y si tu ex quiere salir otra vez pues dile que cuidas ala niña, solo piensen en un arreglo eu les salga conveniente a ambos... y no hagan berrinches, ya estan grandecitos.

Si no les alcanza la lana, trabajen!, que ya trabajan... pues.. trabajen mas!

Quiere tu atencion para con ella...tendrás que lidiar con eso, hasta que definas bien las cosas.

Volver