Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cargar contenido ajax y jquery con json

jps1280

Becerro
Desde
18 Abr 2009
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente estoy haciendo una web donde voy a cargar contenido dinamico es una web de noticias , la verdd no c mucho como hacerle
para cargar ese contenido aqui en el trabajo el encargado de que m envie la informacio desde la base de datos m dijo que me va a eviar un json con los datos y que yo solo tengo que hacer la llamada de dichos datos
me dio un ejemplo asi

$.ajax({
url: "servicio.php",
type: "POST",
data: {idioma:"es"},
dataType: "json",
success: function(data){
$('#primera').html(data.items[0].mensaje)
$('#segunda').html(data.items[1].mensaje)
}
});
la cuestion es que necesito cargar datos en la siguiente estructura de html

<div class="noticia1">

<div id="imagen-noticia1" class="imagen-noticia1">

imagen noticia
</div>

<div class="contenedor-noticia1">

<div id="contenido" class="content-noticia1">
noticia
</div>

<div id="link" class="link-noticia1">
mas noticias
</div>
</div>

</div>

en concreto la idea es saber como cargar contenido dinamico en la estructura , osea en divs anidados , que por ejemplo en una noticia tengo q cargar una image un titulo y un contendio como hacer esta funcion como la de arriba de ajax para cargarlo

espero alguien me pueda ayudar o decir de algun ejemplo para darme una idea y hacerlo

gracias

Dentro de la respuesta del AJAX haz un .append / .html al div que quieres llenar con la información.

Dentro de la respuesta del AJAX haz un .append / .html al div que quieres llenar con la información.
Opino lo mismo lo que dice Y3K ,es mas si deseas ver la estructura del JSON recibido puedes hacer un console.log(data); claro debes tener abierta la consola javascript de tu navegador ,en mi caso uso Chrome y la activo en Herramientas > Herramientas dek Desarrollador > Console , en firefox uso el firebug asi ke solo le doy al icono del insecto del firebug y con eso , en la consola deberias de ver el JSON devuelto por console.log(data) como un objeto lo expandes y veras su estructura , y de ahi te puedes a dar la idea de como hacer uso con append,la otra es que manejes tpl dinamicas que cuando reciban el contenido json de acuerdo a la estructura te genere todo eso.

Volver