- Tema Autor
Hola amigos, les pido su ayuda ya que no tengo experiencia en cargadores y baterias o pilas recargables. Arreglo varias cosas pero hoy me trajeron un cargador para taladro y su bateria pero me estoy volviendo loco. Ya revise todo y todo me sale como si estuviera bien, lo unico que pudiera ser es que destape la bateria y trae unos como sensores, alguien que me ayude por favor!! que me diga como es que funciona exactamente y para que son esos sensores o que son, si se pudiera agregar un pequeño diagrama, estaria excelente. Disculpen se que pido mucho pero en serio ya me desespere. Compongo otras cosas mas complicadas y en esto ya me perdi, ayudaaaaaaaaaaaaaa por favoooooooooooorrrrr!!!!
Se me olvidaba decir que el cargador solo trae un SCR y un Circuito Integrado comparador de voltaje, esta sencillo y lo mas raro que es sale voltaje y no carga! probe la pila cargandola con un eliminador y si carga, por eso ya me desespere. Gracias.
Se me olvidaba decir que el cargador solo trae un SCR y un Circuito Integrado comparador de voltaje, esta sencillo y lo mas raro que es sale voltaje y no carga! probe la pila cargandola con un eliminador y si carga, por eso ya me desespere. Gracias.