Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cargador y teclado soni vaio.

ave_fenix10

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2010
Que tal compañeros, tengo una duda, ojala me puedan ayudar. En cuanto podre conseguir un teclado y un cargador para una laptop soni vaio modelo vgn-nr210fh en el df o en la plaza de la computación, si alguien tiene el dato, se lo agradecería mucho.

Pos teclado en unos 1000 pesos MX hasta 1500 pesos MX, el cargador puede llegar a costar unos 1200 pesos MX si es original, le recomiendo tenga munshoooo cuidado en la plaza del tranzador digo de computacion hay mucho malandrinnn jajjajajaja y pues me lo pueden chamaquear a parte de que estos precios, si su modelo es raro de encontrar le alegaran que solo usado y en ese precio.... digale no a esa persona y alejese lo mas que pueda jajjajajajjaja no permita que lo chamaqueen que le prueben el cargador con otra lap y el teclado pos igual que se lo quiten a otra que este funcionando si no lo tienen suelto, de todas maneras que se lo prueben, solo en un centro de servicio le daran partes nuevas y garantia sobre todo... ahi en la plaza solo deshuese... hay cargadores genericos que le pueden quedar traen diferentes plugs y para cabiar la polaridad del mismo y variar voltaje.... suerteeee cuaquier cosa aqui tamos eh! jajajjaja

Volver