Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carga en mi blog

Botiz

Bovino maduro
Desde
20 Dic 2007
bueno pues ya tiene que me arme este blog
http://botiz.co.cc/
pero e estado viendo que se me ralentiza un poco, que le puedo hacer? optimizar las db? o seria mejor kitar por completo los widgets en flash?? gulp!

cuantos plugins le has metido?

de verdad la gente usa tu iPhoneRadio?
instala solo los plugins escenciales
y borra los demas aunque los desactives te afectaran el rendimiento

por el dominio me parece que tu blog esta alojado en un servidor gratuito, eso tambien interfiere con el rendimiento

UPDATE

se me pasaba por alto

tambien podrias modificar la plantilla que usas para que las variables como name o url que toma de la base de datos se las des tu y queden fijas

ya que tu dominio no va a cambiar

bueno, trata con quitar uno a uno los widgets... así descubrirás cual está retrasando la carga... si logras averiguarlo simplemente reemplazalo por uno menos demandante, aunqeu por lo que vi... tienes un reproductor de música, existen varios reproductores de música que no jalan muchos recursos

Exacto Trata de quitar uno x uno y entra cada vz y ya t vas dando cuenta que es lo que alenta..

ps para empezar creo que el problema es el server por que por ejemplo ahorita que trato de entrar no sirve aunque si resuelve la ip el navegador no encuentra el host

para mi que el problema es tanto tu server que esta lento como tanta chiva en flash que alenta maquinas viejonas

Volver