Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carga de trafico en Red, modificarla?

kch_07

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2006
buenas bakunos como estan, alguno podra ayudarme que tengo un problema con la red, mi router ya no soporta la carga de trafico y me bloquea la linea de internet, solamente apagandolo y prendiendo vuelve a cargar estar bien por un rato, en la empresa donde estoy ya no se puede modificar el cableado ya que todo esta oculto por manguerales y no cabe ni un cable mas y esta distribuida en 2 pisos y separada por oficinas.

los modem's, router y switch 1,3,4 estan en segundo piso, switch 2,5,6 estan en primer piso pero switch2 estra abajo de unas escaleras en un pequeño cuarto de registro de conexiones, switch 5 en una oficina a 15m de distancia y la separa 2 oficinas de otra empresa y switch6 esta a 40m en un cuarto electrico. el switch 7 esta en una pared ese le da señal a 3 camaras ip

como esta conectado, bueno voy desglosandoles por switch's, el 7 tiene conectadas 3 camarasIP, el 6 tiene 4 computadoras conectadas, el 5 2 computadoras, el 4 1 camaraIP y 4 computadoras, el 3 un DVR y una computadora, el 2 la conexion del 5 y 6, una camaraIP,2 computadoras, y el 1 tiene las conexiones del modem, router, switch 3,4,7 y 3 computadoras.

no puedo modificar la conexion ya que todo en cableado interno, las IP's son fijas, un modem es para computadoras y camaras y el otro es para 3 servidores

La red la tengo asi:

http://img687.imageshack.us/i/red1g.jpg/

que podria hacer modificar la red o comprar switch's y router mejores, alguna sugerencia gracias

mejor compra switch mejores

que velocidad te manejan esos que tienes?

ya vi cual es el problema, el router no guarda bien los dns, por que la red si me funciona es solo la linea de internet y restaurando la ip que da el modem vuelve a andar bien, el router es el que despues de terminar el periodo de ip no renueva los dns y no deja navegar

Volver