Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cardio en etapa de volumen?

Generalmente 2 veces a la semana pero tienes que ver que al final de la semana tu peso incrementó pero no tu grasa, para que asi sepas si tienes que hacer más o menos. Y solo camina 1 hora pero esos dias también entrena pesas.

todo depende de tu consumo en etapa de volumen....

cuantas veces y cuanto tiempo ala semana hacer cardio en etapa de volumen?

Pues en una etapa de volumen es recomendable disminuir al maximo tu cardio, pues lo que buscas es precisamente subir tu volumen muscular al incrementar tus calorias, y si esas calorias son "quemadas" en el cardio, no estarias cumpliendo tu objetivo :)

Ahora que si preocupa el incremento de grasa durante esta etapa, lo que puedes hacer es de 15 a 20 min. despues de tu sesion de "pesas" y que no sea cardio de alta intensidad, si quieres todos los dias, pero repito, que NO sea de alta intensidad.

Espero haber ayudado :metal:

Cuidate :chommy:

Pues en una etapa de volumen es recomendable disminuir al maximo tu cardio, pues lo que buscas es precisamente subir tu volumen muscular al incrementar tus calorias, y si esas calorias son "quemadas" en el cardio, no estarias cumpliendo tu objetivo :)

Ahora que si preocupa el incremento de grasa durante esta etapa, lo que puedes hacer es de 15 a 20 min. despues de tu sesion de "pesas" y que no sea cardio de alta intensidad, si quieres todos los dias, pero repito, que NO sea de alta intensidad.

Espero haber ayudado :metal:

Cuidate :chommy:
Eso es un mito, yo estoy en etapa de aumento muscular,para lo que fui con un nutriologo que diagnostico mi porcentage de grasa corporal y biotipo, y basado en la dieta que me programo, me recomendo hacer 30 minutos de cardio todos los dias,mejor checa eso con un profesional,cada cuerpo es distinto porque,no tenemos un solo un biotipo sino que son 2 o 3 biotipos que estan interrelacionados, claro que uno predomina,suerte.

Volver