Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Caracol (contado de forma original)

edgar_24

Bovino de alcurnia
Desde
14 Nov 2008
Otro chiste actuado o mejor dicho interpretado de forma muy original y graciosa nadamas y nadamenos que por el master de la comedia su majestad Polo Polo aunque ya te lo sepas te cagas de risa recomendado!!

[youtube]zBzmeoEICEw[/youtube]

Espero les haya gustado, Saludos!!!

ja ese polo polo tiene un don para hacer reir, pro no me gusto mucho ese chiste

Hahaha xD
Amoo a ese hombree!!!
solo por eso buen aporte ^-^

Polo Polo Se La Rifa Para Contar Chistes

Gracias Por Compartir

hooo el master polo polo, pues ni que decir compa buen chiste, aunque la verdad tiene muchisimo mejores por algo es el maestro de maestros, ojala y sigan poniendo mas de estos buenos aportes

jajjaj este we no tiene madre, jaja saludos muy bueno,

hooo el master polo polo, pues ni que decir compa buen chiste, aunque la verdad tiene muchisimo mejores por algo es el maestro de maestros, ojala y sigan poniendo mas de estos buenos aportes

Estoy de acuerdo contigo desgraciadamente los mejores tambien son ls mas largos incluso en you tube los dividen en 2 o hasta 3 partes lo cual ps, tal vez seria muy molesto para algunos usuarios.
Gracias x comentar!!

lo que se puede hacer con un chiste simplon cuando se le pone sal y pimienta, buen aporte gracias

jaja, yo lo vi en el programa, pero = ya necesitaba verlo otra vez, esta bueno jeje

Volver