Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

capitulo perdido DBZ?

sacrier90

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2009
tengo una gran duda compañeros bakunos, sucede que desde que comenze a ver Dragon Ball Z siempre he tenido la duda si hay un capitulo cortado en Mexico, pues sucede que en el capitulo 20.- ¡LA leyenda revive! Los antepasados de Goku, Kayo-sama le cuenta la historia de los sayayins a Goku y goku logra golpear a Gregori con el martillo y kayo le dice a Goku que lo entrenara y que kisa el logre domir sus tecnicas, y saltan de hai al 21.- Los Sayayins han llegado a la tierra; el problema esque se ven pequeñas escenas del entrenamiento con el Kayoken pero escenas de 10 segundos y nunca se ve el entrenamiento... La pregunta es ¿Alguien sabe si en Japon hay un episodio de mas donde se muestre este entrenamiento?
GRACIAS

ni idea yo tambien me fije en esos detalles pero me parece que solo son flash backs de goku y del propio kayo

Pta pues ya tiene rato que vi eso y no recuerdo, lo que sirecuerdo es que hay 1 o 2 capitulos que estan doblados con otras voces aqui en mexico, despues les paso el dato de cuales son.

yo descargue la serie en japones y no vi nungun capitulo "nuevo"

jajaja de echo yo lo acabo de ver hace dias en el canal 5!
y sii se brinco, pero no se si as haya sido la serie

No existe, el punto es ke no salga mucho sobre el kaioken para cuando sea la pelea con Vegeta sea como un tipo de "sorpresa" para el televidente.

ES SIERTO PERO NO LO E VIZTO ME INTERESA ¿ALGUIEN SABE?

aveces fui valiente por miedo...

279712_mundoimg_kalelkrypton_firma_kal-el_taller_noxguia.jpg

te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto

no existe tal capitulo perdido, solo es un error de secuencia, chequen la guia de episodios y veran, es como cuando matan a los cel jr, matan a uno de mas...

Volver