Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Mensajes
- 1.008
- Tema Autor
- #1

El ex futbolista francés, Eric Cantona, continúa su particular cruzada contra los bancos. El ex del Manchester United insta en un vídeo publicado en Internet a combatir las medidas económicas propuestas por el Ejecutivo francés retirando el dinero de los bancos para "colapsar" el sistema.
Cantona lleva el descontento de la población francesa por los recortes y las reformas de las pensiones al máximo. El ex futbolista advierte que no se puede ser feliz con la miseria que existe en la actualidad.
Arropado por la población francesa
En opinión del ex jugador del Manchester United, la mejor manera de presionar a los dirigentes es "retirar el dinero de los bancos en masa".
Sus declaraciones recogidas 'Presse Oceanp', un diario de Nantes, han dado la vuelta al Planeta gracias a un vídeo cogado en YouTube.
El movimiento suscitado por Cantona no se ha quedado ahí y ya se ha extendido por la Red con un grupo en Facebook llamado 'StopBanque'. Más de 14.000 personas se han comprometido a retirar su dinero del banco el 7 de diciembre, según informa El Mundo en declaraciones de los creadores del grupo.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sX4B4bMnOEU[/YOUTUBE]
FUENTE