Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cantona: "no se puede ser feliz con la miseria que existe en la actualidad."

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
eric-cantona.jpg

El ex futbolista francés, Eric Cantona, continúa su particular cruzada contra los bancos. El ex del Manchester United insta en un vídeo publicado en Internet a combatir las medidas económicas propuestas por el Ejecutivo francés retirando el dinero de los bancos para "colapsar" el sistema.

Cantona lleva el descontento de la población francesa por los recortes y las reformas de las pensiones al máximo. El ex futbolista advierte que no se puede ser feliz con la miseria que existe en la actualidad.

Arropado por la población francesa

En opinión del ex jugador del Manchester United, la mejor manera de presionar a los dirigentes es "retirar el dinero de los bancos en masa".

Sus declaraciones recogidas 'Presse Oceanp', un diario de Nantes, han dado la vuelta al Planeta gracias a un vídeo cogado en YouTube.

El movimiento suscitado por Cantona no se ha quedado ahí y ya se ha extendido por la Red con un grupo en Facebook llamado 'StopBanque'. Más de 14.000 personas se han comprometido a retirar su dinero del banco el 7 de diciembre, según informa El Mundo en declaraciones de los creadores del grupo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sX4B4bMnOEU[/YOUTUBE]

FUENTE

De pronto recorde la escena de Mrs Poppys donde los niños no querian poner su primera moneda en el banco, y la gente empieza a retirar su dinero.

me parece una excelente idea...

a fin de cuentas los bancos son unos de los mas grandes especuladores, las bolsas financieras pueden colapsar al mundo si lo desean... y en un breve periodo de tiempo...

antes de que suceda, mejor colapsemos los bancos

Genio y figura, siempre me ha latido el estilo de Cantona en el futbol y fuera de ella, yo apoyo, sacare toda mi nomina, el banco se quedará sin mis quinientos pesos.

Oh por amor al razocinio, la gente por fin despierta... creo que voy a llorar!!!!! Como que se tardaron mucho, ¿no?

Muy buena iniciativa, lo mismo se deberia de hacer con los creditos, en lo personal, si quiero comprar algo de precio considerable, prefiero ahorrar hasta tener la cantidad necesaria, en muy pocos casos considero el credito algo que puede ser de utilidad.

me parece una excelente idea...

a fin de cuentas los bancos son unos de los mas grandes especuladores, las bolsas financieras pueden colapsar al mundo si lo desean... y en un breve periodo de tiempo...

antes de que suceda, mejor colapsemos los bancos

Es cierto y son estas especulaciones las que tiene al mundo sumido en problemas economicos. :vientos:

Volver