sralex12
Bovino adicto
- Desde
- 26 Ene 2010
- Tema Autor
Hola a todos los del corral,pues veran ayer en la tarde que venia del palacion municipal de inscribirme para hacer mi servicio militar:vientos: pues me subo al camion que va rumbo pa' mi racho y al avanzar dos calles se subieron dos chavo aproximadamente de un 17 o 18 (yo tengo 17) años,uno traia una guitarra y pues pagaron su pasaje y como a los 5 minutos se pararon y empezaron a cantar,nada mal por sierto,se aventaron 2 rolitas,y ya pues agradecieron y todo no,y ya pues que si los apoyaban con alguna monedas y la verdad vi que si sacaron su buena ''feria'':eolo:,les cuento que toco la guitarra,pero le muevo mas a la electrica,y pues ya empese a sacar unas rolas en la acustica mmm la de
Las Peidras Rodantes del tri
Quien te Cantara de Iris
Mi muñequita sintetica de haragan
No tengo tiempo de haragan
Los intentamos de Espinoza Paz
:vientos::vientos::vientos:
ustedes que opinan,me rifo a cantar en los camiones,la verdad no lo haria por necesidad, si no que me a llamado mucho la atencion,y creen que con esas rolas la arme si quiera para sacar unos 20 pesitos
espero sus comentario aver que opinan ustedes :chavo::chavo:
P.D.Mi mas grande sueño es ser un estrella de Thrash Metal al estilo de Metallica:metal::metal::metal:
Las Peidras Rodantes del tri
Quien te Cantara de Iris
Mi muñequita sintetica de haragan
No tengo tiempo de haragan
Los intentamos de Espinoza Paz
:vientos::vientos::vientos:
ustedes que opinan,me rifo a cantar en los camiones,la verdad no lo haria por necesidad, si no que me a llamado mucho la atencion,y creen que con esas rolas la arme si quiera para sacar unos 20 pesitos
espero sus comentario aver que opinan ustedes :chavo::chavo:
P.D.Mi mas grande sueño es ser un estrella de Thrash Metal al estilo de Metallica:metal::metal::metal: