Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cansado de esas molestas cadenas de Msn, mejor por que no creas la tuya

Que haras???

• Creare mi propia cadena

Votos: 6 54,5%
  • Hay una que me gusto.

Votos: 5 45,5%

• Votantes totales
    11

Lt. Cannes Lepeer

Bovino maduro
Desde
14 Ago 2009
Cuantas veces no nos ha tocado esto???

"Conversación real msn

bladimir 17: hola chikita!

chica sexy: kien eres?????

bladimir 17: tu admirador secreto!!!

chica sexy: a si andale, me estas choreando.....no neta,kien eres?

bladimir 17: te ame desde el momento en ke te mire a los ojos...

bladimir 17: pienso en ti kada dia...eres mi sueño hecho realidad.

bladimir 17: nos vimos una vez! pero no creo k te acuerdes

bladimir 17: me corto, por ke el dolor es muy fuerte

bladimir 17: nos vamos a conocer, me vas a conocer hoy en la noche.

chica sexy: KIEN ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bladimir 17: no te preocupes...te voy a cuidar muy bien...

bladimir 17: a dejado la conversación.

La chava estaba tan asustada ke cerro todas las puertas y ventanas...se aseguro ke su cuarto estaba bien cerrado y nadie podía entrar.Estaba tan asustada ke no sabia si era neta o puro choro...no sabia cuando el iba a venir.Estaba tan aterrorisada ke decidio dormirse kon su
hermanita.
Se kedo dormida muy pronto,hasta ke oyo un ruido en la ventana y lentamente camino hacia la ventana...El ruido se hizo mas fuerte.

La chava se asomo por la ventana......pero no vio nada excepto las ramas de un árbol. Entonces la chava regreso a la cama con su hermana.

La cama estaba mojada y olia muy mal, tal vez le gano a su hermana...la chava cheko y encontró sangre en toda la cama.

La chava se aterrorizo. No sabia ke hacer. Corrió y se escondió en el closet en caso de ke el tipo la estuviera buscando. Kuando estaba observando a través de las rendijas del closet, la chava vio una sombra.

Estaba oscuro, asi ke no sabia kien era. Se estaba muriendo de miedo y el hombre se acerco todavia mas,la chava cerro sus ojos como si fuera un sueño.

De repente el abrió la puerta del closet y la saco.

Sus papas la encontraron muerta.Estaba despellejada y colgada en el closet."

O esta???

"Acabas de abrir el mensaje

que te abrira los ojos, sigue

los pasos y te aparecera

nombre de la persona que te ama:

1.envia este mensaje a 20 personas

2.cuando te aparezcan los nombres

de las personas a las que se lo has enviado no

te vuelvas a la bandeja de entrada

3.pulsa F8 y te aparecerį en letras

grandes el nombre de el chico/a que te ama

si se lo mandas a menos de 20 te aparecera

solo la inicial y tendras algo de suerte coin el/ella

si se lo mandas a menos de 10 personas

no te funcionara y tendras mala suerte

Te aseguro que funciona"

Bueno, aqui no debe de ser de eso, simplemente inventa una cadena y cada ves que algun visitante entre, que haga Quote en alguna cadena, y la que logre hacer mas Citas sera coronada como el "Rey de las cadenas" jajaja, no, no ganra nada...pero es hora de divertirse un poco jajajajajajaja.

odio las cadenas...agamos una cadena anti-cadenas 1000% al estilo ba-k... si lees este comentario y no publicas el tuyo en menos de 3 segundos aparecerá un negro y te violara además tu compu explotara
jajajaja es encerio!!

OMFG-Argh.jpg

,,,,,,,,,,,,,,xD

la verdad si estoy cansado de las cadenas, por lo tanto no hara nada mas:¬¬::¬¬:

Recuerdo un fail de teclado que deberias presionae F14 y como la pc llega al F12, es un fail. La verdad son molestas las que te amenazan por no reenviar. Yo nunca las reenvio y estoy bien cono estoy :D

estoy cansado de las cadenas como para yo crear la mia, que tal y se me regresa y hasta chorromilseiscientos años de no tener sexo me gano????????:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Volver