Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CANELO VS JULIO CESAR CHAVEZ JR LA VERIAS?SI,NO Y POR QUE

Reyi2000

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2009
Pongo esto aqui por que no hay foro de box y como dice el titulo
a contestar.

No Hay Foro De Box, Pero Si Hay Foro De Deportes, Por Lo Tanto Ahi Lo Podias Haber Posteado Sin Ningun Problema

por mi parte no la verdad es que el padre fue el padre pero julio cesar chavez jr no me agrada siento que le ponen peleas sencillas y gente con poca experiencia ya se ya se el canelo es muy bueno y la vería por el pero seria gastar tiempo de en balde pues ya sabemos que va a ganar el canelo bueno eso creo yo

exacto en el foro de deportes quedaria mejor que aqui no cres??

No, porque no me interesa el box

Es en deportes.
Pero la dinastia Chavez (como le dicen los patos de TVAzteca) Me decepciono
gachisimo en su ultima pelea por el campeonato mundial. VENDIDISIMA!!!

haaa le boy al canelo pero ya las ultimas que he visto estan mas aregaladas qeu una puta a media noche en una esquina :D

No la veria ya que los dos son re malos... siempre les ponen costales a los muy listos...

pues no, las encuentros son pesimos despues de ber boxear a mike tyson y otros de antaño los actuales se me hacen aburridos, ademas de fastidiarme a cada rato con
no te pierdas el encuentro, estamos en "x" para trasnsmitir la pelea del milenio, tal boxeador le rayo su jefa a "z" y este busca venganza, ya uno pierde el interes cuando te saturan de marcas y te acosan con publicidad.

pero solo es mi humilde opinion

Si, si la veria si Jr le llegara a 1/8 a los talones de JC! Pero para que eso suceda..................

Volver