Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Candy Slave mi BAKUNA culona vuelve muy ANAL! (chica Ba-K)

pekenoduendo

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2010
que onda, banda bakuna! nos hemos desaparecido y hasta borrado nuestro anterior post como "pekenamorbosita". esto por que ahora queremos dar una nueva imagen y con mas calidad XXX para ustedes! sin tato choro les dejo lo nuevo de Candy Slave

Aqui un video donde le parto el culo, descargalo: Hotfile // Freakshare

Una rica mamada profunda! descargar video: Hotfile // Freakshare

Le gusta ponerse se rodillas y mamarla hasta el fondo, descargate el video: Hotfile // Freakshare

vientos master ya esperabamos su regreso y aver si nos puede dar otras dedicadas amigoooo...animooooo x aki andamos..le mando un mega beso a su dulce esclava....

Wow, que espectacular regreso, sus nalgas rojitas, hhhhmmmmm, deliciosa, no la compartes? :D

He dicho.

con todo respeto pero tiene un culazo de infarto vientos carnal grax por compartir todo eso que te andas comiendo man !!!

vientos master ya esperabamos su regreso y aver si nos puede dar otras dedicadas amigoooo...animooooo x aki andamos..le mando un mega beso a su dulce esclava....

claro que si men, cuente con su dedicada!

= para toda la banda que participo en el anterior post!

buena vibra!

Pues bienvenidos de nuevo con este post, y como en el post anterior me declaro FAN de Candy Slave, y espero me contemplen para una dedicada.

Saludos.

q buena esta men
con todo respeto y sin ofender
pero culooooooo
se carga tu vieja we
grax x el aporte

orale excelente aporte bakuno, muchas felicidades por tener una linda mujer

Saludos.

Saludos compañero y gracias por las fotos de esa bella mujer.

exclente bienvenidos y esperemos nos sigan regalando mas de ese material tan bueno saludos a los dos

Que preciosa "sumisa" te mandas, vaya manera de usar su boquita, pufffff! complacerás con dedicadas? bueno, recuerdo uno donde un cartelito estaba en la calle mientras ella lo portaba y venía mi nombre pero algun video dedicado? Saludos.

He dicho.

A orale, que bueno que estan de regreso, ya me había dado apuración no encontrar su post.. descargando material y listo a disparar :eolo:

de lo mejor bro q buen aporte poes ai andamos x aki suerte con el nuevo post

bienvenidos nuevamente ya se le estrañaba y que regreso me fasina ver como lo disfruta el sexo anal la bella candy seguimos al pendiete y espero contar con la dicha de tener mi nick en sus hermosas tetas.

saluodos y que pasen un buen fin de semana

muy bien amigaso esta de lujo tu vieja que afortunado coger ese culito y pues queremos masss

Volver