Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones para streap tease

NoaCalhum

Bovino maduro
Desde
3 Sep 2010
hola amigos, mi novia me quiere hacer un streap
alguien sabe de canciones chidas para esos bailes??

disculpen lapregunta pero esque queiro una cancion chingona

busca la de toxity esa era clasica en mis tiempos o florfilia esas dos estan exelentes

gracias compañero bakuno, ya encontre toxity la otra aun no
pero gracias ,, (Y)

MMMMM pense que aportarian cosas interesantes.... busquen bien y despues comenten.

pues una de kylie minogue q se llama chocolate o si ya te gusta mas denso el baile pos estan las de Metalica que son clasicas

Nothing Else Matters
The Unforgiven

la de hot chocolate.... o la de hot stuff... creo que los nombres dicen todo. jajaja

pues yo te recomiendo Touch & Go - Straight To Number One creo que les va a gustar

Varias de Roxy Music, avalon, more than this... sensuales y cachondas con ritmo lentoooo

la de toxity esta padrisima siempre y cuando la chica lo sepa bailar a mi me encantaba ver bailar estas rolas la cagaron cuando ponian regeton foooo y una ocasion que fui hace años una vieja bailo una de los angeles azules la como te voy a olvidar, sobra decir que todos nos quedamos con cara de what????.... ella bailando cumbia y el tubo.... bien gracias jajajaja

november rain la canta guns n roses
esta a toda madre lentaa para que se vallan desnudando uufff

europa de santana, o bajate un podcast de ya parate de los 40 principales, creo que es de este mes tienen un top 10 de canciones teiboleras asi se llama el podcast creo checale en itunes

Europa de Carlos Santana, esta como hecha para esos momentos, jaja, encerio bro, o Stormy tambien de Santana.
Saludos

mmm ac/dc Back in black por la red hay un video con esa cancion de fondo... y la nena pfff mejor buscalo

Volver