Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Canciones para sentirte mejor...

max_helio14

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
Compañeros, cuando estan tristes, enojados, cansados, estresados, aburridos, deprimidos, etc, bueno de mal humor simplemente ¿Que cancion o canciones los alegra y les hace sentir mejor? :mistico:
:luffy:Por ejemplo a mi me gusta "Young Folks" de Peter, Bjorn and John, tambien "Belcha" de los Fabulosos, "La marca de la gorra" de Los Autenticos, "CharlesFunk" y "Jazzskaman" de Plastiko:chavo:. Solo me gustaria saber que musica hacer sentir mejor a los Bakunos y encontrar si hay alguna en comun...
Saludos y que esten muy chido, bytes...:)

a mi siempre me hace sentir bien "devil and the deep dark ocean" de nightwish pro q me llena de energia jaja, o "call me" de blondie por q me da alegria o "persuit the vikings" the amont amarth jaja nomas por q esta ponchadona jajaja

welcome to the junglr
de guns n roses,
bueno cuando la escucho me siento mejoer
y mas kuando la canto
XD
pero claro ddepende de los gusto de cada kien

aunque va en contra de mis gustos xD una cancion ke me pone de buen humor es Ali in the Jungle de the hours y god please let me go back de josh rouse

Me gusta mucho the end de los beatles para sentirme kool, y The end de los doors para meterme un toke y unas chelas... jejejeje

pues todas de los beatles, soda estereo, cafe tacuba, pues hay un buen k melaten y pues me ponene contento jejeje

Cierto, tambien se me olvido poner "In the End" the linkin park... Pues si que es muy variadon las canciones "alegres" de cada quien... Ojala y sigan opinando, saludos...

uhm la mayoria
del cuarteto de nos :D
es que son geniales sus letras jaja
despecho?? mm talvez
vendedora de caricias de panteon rococo
y asi nadamas alegrarme el dia:
Yes Sir, I Can Boggie... en version
de la gusana ciega
:D

Ahorita que tuve una ruptura amorosa la canción que me animo muchísimo fue la de "Pequeño tratado de un adíos" de Panteón Rococo.
Salu2.

CCR - Have you ever seen the rain... Naaah, esa te empina mucho más, créeme. :(

Cuando estoy triste, eNojado, Cansado, Aburrido Etc...
El PSY es mi Mejor Amigo CX
Me Reanima porque me ReaNima :mota: D:

pues yo pongo el cd de above and beyond sirens of the sea esta tranquis hasta me gusta ponerla para garchar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wAw_7JLi_Rw&feature=related[/youtube]

:punzadita: ó

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xwhBRJStz7w&feature=related[/YOUTUBE] :metal:

Pues triste, enojado, de mal humor.. Sea lo que sea siempre me hace sentir bien :cute:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw[/YOUTUBE]

cuando estoy madreado, cansado, aburrido, hecho mierda etc. pongo cualquiera de estas:

pearl jam - Go
G'nR - you could be mine
Chemical Brothers - Block Rockin Beats
blur - song2

y de volón para arriba.
:bakayin::bakayin::bakayin::supercow::supercow::supercow::mistico::mistico::mistico:

pues a mi las de travis, coldplay, robbie williams, wallflowers, james blunt...

mmm!

this is love
one love!
de bob

sr satanico--> fabulosos

home sweet home -->pericos

aire ---> de los cafres

entre otros ..

Ufff....
Normalmente escucho cualquier genero, si es un caso muy extremo escojo música freak sin genero y experimental...

Volver