Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones para llevar serenata!!!

elemento_syfu

Bovino Milenario
Desde
10 Oct 2009
estaba divagando en mi cuarto y dije algun dia tendre que llevar serenata a mi chica, y pense que como cuales canciones serian y pos como no se mas o menos de que genero son vine a aqui con ustedes para que me ayuden a hacer una recopilacion de las canciones que ustedes cantarian para llevar una serenata!

Si llevas mariachi, puedes apoyarte en ellos ya que han vivido un sinfin de "enamoramientos", asi que preguntales, claro tienes que conseguir unos mariachis rifados, porque si no puede terminar peor jeje

Yo quiero ser...Chente

Si nos dejan... igual ranchera mariachi

Motivos.... igual ranchera mariachi

De que manera te olvido...iguanas mariachi

La gloria, el reloj, noche no te vayas.... que son mas de trios que tambien hacen excelente serenata

Ahora algo diferente alas rancheras o alos trios.. algo de rock balada

Te quiero... de los hombres G

La célula que explota, viento, no dejes... de caifanes

me cuesta tanto olvidarte...mecano

no sé son algunas ideas

aqui en mi tierra se acostumbra a llevar banda, la rola es lo de menos... o ya de pérdida con sonido de carro

te recomiendo esta Bakuno

Última edición por un moderador:
Como dicen, si vas a llevar trio o mariachi, es bueno qlos escuches antes y qt aconsejen de acuerdo a lo qkieras expresar, pero la que nunca falta es la Serenata Huasteca del gran Jose Alfredo Jimenez.

Volver