Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Canciones Para ese momento especial...

OzZrock

Bovino Milenario
Desde
29 Ago 2008
Que hay! pues estaba leyendo post de este tipo y pense en esto:
cual es la cancion que recuerdan de por ejemplo de su primer beso??? o de cuando vieron a la persona ke les gusta por primera vez o cuando la conocieron o cosas asi.
jeje pues empiezo yo!
De mi primer beso: Linger de the cranberries
De cuando la vi por primera vez (a mi novia xD):Dreams de the cramberries jeje
jeje pues ahi estan,comenten las suyas!!!
saludos!!!:)

mmmm ahorita ando solo jajajaja, pero cuando veo a alguien que me gusta, por lo general es musica que trae el del micro como cumbias a veces viene escuchando reggaeton o si es radio mix, jajajaja y si es el metro pues el señor de los discos de 10 pesos jajajaja

mmmm ahorita ando solo jajajaja, pero cuando veo a alguien que me gusta, por lo general es musica que trae el del micro como cumbias a veces viene escuchando reggaeton o si es radio mix, jajajaja y si es el metro pues el señor de los discos de 10 pesos jajajaja
jajajaja wow ke extraño xD pero pss esta chido jajaja

De la primera vez que lo hice en serio con aquella chica
Slow Ride - Foghat
Jaja ja excelente canción.

Pues cuando bese a la k fue mi primer novia formal, fue en el metro Balderas acababa de entrar a la prepa, asi k aplicaba la de Metro Balderas del TRI, deciamos k era nuestra cancion jajaja y ahi nos hicimos novios, ya llovio...
De mi actual novia es la de Till the sky falls down de Dash Berlin, cuando escuchaba el radio por las mañanas me gustaba oir esa cancion y 2 veces me marco por cel y le atino cuando pasaba la cancion por la radio, asi k se la dedike y se hizo nuestra..
Saludos!!!

ayyy la cancion asi que mas me recuerda a mi novio
y nuestro primer beso, la primera vez que lo vi
y esas cositas que pasaron al principio de nuestra relacion
que hicieron que me enamorara de el
es esta :')

hombres g - que soy yo para ti
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TGMyQvocvdI[/youtube]

ohhh... ams, ps creo ke ami me aplica la de Enamorado(feat. Divino)- Tito "El Bambino" (aunke es una rola de reggaeton, la letra practicamente describe lo ke pasaba con ella, por eso es la unica cancion de ese genero ke llego a escuchar, jaja), pues era lo ke me pasaba con mi chava antes de decirle ke anduvera conmigo..

ahora me aplica la de "La Pelotona" de Cartel de Santa, porke se jue de vacaciones y yo tambien :llorar::llorar:

Volver