oolongperfecto
Bovino maduro
- Desde
- 2 Jun 2009
- Tema Autor
hola bakunos otra nueva actualización ok...
En la mesa hay arroz, en el alma hay cansancio pero mi bebé duerme y eso ya es descanso. No hay papá en la foto, ni ayuda en la esquina, pero hay leche caliente y caricias divinas.esta canción con todo respeto es un homenaje para todas las mujeres que ellas solas criaron y educaron a sus hijos, sin ayuda del hombre, pero con orgullo, titánico esfuerzo, y sobre todo con ese amor puro e inquebrantable, que es el amor de una madre.
Mi bebé es solo mío canción balada versión voz femenina.
esta es otra versión de esta balada, a dúo voz femenina y masculina.
Mi bebé es solo mío canción balada versión dúo voz femenina y masculina.
mientras estaba en el trabajo, pasaron por la avenida cuatro chicas en sus motocicletas, y me inspiro a crear esta canción.
Reinas del Asfalto canción techno.
pronto otra nueva actualización ok...
En la mesa hay arroz, en el alma hay cansancio pero mi bebé duerme y eso ya es descanso. No hay papá en la foto, ni ayuda en la esquina, pero hay leche caliente y caricias divinas.esta canción con todo respeto es un homenaje para todas las mujeres que ellas solas criaron y educaron a sus hijos, sin ayuda del hombre, pero con orgullo, titánico esfuerzo, y sobre todo con ese amor puro e inquebrantable, que es el amor de una madre.
Mi bebé es solo mío canción balada versión voz femenina.
esta es otra versión de esta balada, a dúo voz femenina y masculina.
Mi bebé es solo mío canción balada versión dúo voz femenina y masculina.
mientras estaba en el trabajo, pasaron por la avenida cuatro chicas en sus motocicletas, y me inspiro a crear esta canción.
Reinas del Asfalto canción techno.
pronto otra nueva actualización ok...